EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Residente en su más reciente publicación.
Residente en su más reciente publicación.
Foto
Captura de video: @residente

Share:

“Lo que pase mañana no es culpa mía, es culpa del padre Javier": Residente

Lo que parecía ser una tradicional confesión de sus pecados, resultó ser un adelanto de su próximo lanzamiento.

El rapero puertorriqueño Residente sorprendió esta mañana a seguidores y a los aficionados de su música a través de un video que publicó en su perfil de Instagram.

Lo que parecía ser una tradicional confesión a un sacerdote, resultó ser un adelanto de lo que se avecina en sus lanzamientos: una batalla hecha canción, mejor conocida en su medio como “tiraera”.

En la actuación el cantante comienza diciéndole al cura que en el 2022 sacó una “tiraera” que nunca fue contestada. “Yo escribí una tiraera desde octubre del año pasado y nunca me respondieron y pues...no pasó nada”, manifestó Residente haciendo referencia a “Cosquillitas” la canción que lanzó contra Cosculluela el año pasado.

 A lo que este le pide una explicación de qué significaba ese término. Residente le contestó que es una estrategia establecida en el género, o más bien, una forma de desahogo que usan los escritores para sorprender a sus contrincantes.

 

Tras ambos exponer sus pensamientos frente al tema, el cura le pide que le diga la verdadera razón de su visita, a lo que él responde que es porque lanzará otra batalla. El párroco le recomienda que publique el tema y que “los mate a todos”. Según la descripción de esta actuación que publicó en redes sociales para hacer promoción y generar expectativas a su audiencia, el tema saldrá mañana jueves. “Lo que pase mañana no es culpa mía, es culpa del padre Javier… [R].”

Residente no especifica si será una ‘tiraera’ dirigida únicamente a Cosculluela. Como ha ocurrido anteriormente, podría tratarse de un tema musical en el que suelte indirectas contra varios exponentes del género urbano.

El video finaliza con una bendición del cura para que se vaya en paz, y con un primer plano del cantante en el que se evidencia una expresión de frustración e ira.

Más sobre este tema: