Claudia Alende saltó a la fama por su parecido a Megan Fox.
Foto
Instagram Claudia Alende.

Share:

Llega la Megan Fox latina a Barranquilla

La reconocida modelo brasileña Claudia Alende estará de visita en la ciudad este 28 de enero. La celebridad cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram.

La bomba sexi Claudia Alende estará de visita a Barranquilla, según anunció la agencia de modelos DAS, con sede en Miami.

“Claudia ha sido invitada por su representante de la agencia de modelaje en DAS y su presidente. Invitamos a esta celebridad para que sea la imagen de un concurso de modelaje que busca a la mejor figura costeña”, dijo Luis Lozano Sierra, organizador del evento, a Zona Cero.

Claudia Alende es una brasilera que saltó a la fama en el 2014 tras ser una de las favoritas para coronarse como una de las mejores colas del país carioca en Miss Bum Bum. Pero sorprendió en redes sociales por su gran parecido a la actriz norteamericana Megan Fox.

La modelo estará este 28 y 29 de enero en La Arenosa. La ganadora del certamen de modelaje obtendrá un contrato por un año con la agencia DAS y viajará a Miami con todos los gastos pagos. “Claudia será uno de los jurados junto al presidente de DAS y la firma Contrata”, informó Sierra.

La modelo genera revuelo cada vez que publica sus fotos en redes.

Las inscripciones para quienes deseen hacer parte de esta convocatoria para modelos entre 18 a 26 años son en el bar Moys. También se pueden comunicar al celular 318 644 06 37.

Claudia Alende durante su visita a la ciudad estará hospedada en el Hotel Park In y tendrá sesiones de fotografías y firma de autógrafos para sus seguidores en Barranquilla.

Alende es toda una figura en redes sociales llegando a tener 8 millones de fans en su cuenta oficial en Instagram.