Los diseños de Sandra Pión tienen su toque personal y romántico.
Foto
Mery Granados

Share:

Lencería para bebé con un toque personal de Sandra Pión

La diseñadora de interiores se ha hecho famosa por sus creaciones personalizadas y delicado estilo.

La idea de Sandra Pión, de construir una organización que se encargue de crear una forma diferente de decorar y celebrar la llegada de un bebé, nació de su propia necesidad.

Cuando quedó en embarazo de su hijo, se dio cuenta que eran escasos en el mercado barranquillero los lugares donde se podía encontrar accesorios personalizados y lencerías que vayan de acuerdo con los gustos de cada quien y como creen que será la personalidad de su recién nacido. Por eso se enfocó en este campo y encontró una oportunidad de negocio que por 15 años ha sido un completo éxito.

Luego de graduarse como diseñadora de interiores de la Universidad Autónoma del Caribe, Sandra comenzó su negocio de diseño y organización de eventos con unos cuantos empleados. Tiempo después, con ayuda de diplomados, especializaciones en diseño, mercadeo y publicidad, pudo enfocar su negocio: pasó de tener una micro a una empresa consolidado y sus trabajadores se convirtieron en sus proveedores, logrando mantener así a 19 familias.

“Ha sido un camino duro, pero todo con esfuerzo y dedicación se puede hacer realidad”, explicó a Zona Cero la empresaria y chef egresada de la Escuela de Gastronomía Gato Dumas.

Una parte del trabajo de Sandra Pión.

Portafolio de servicio

Dentro de su portafolio de servicio Sandra ofrece calidad y servicio oportuno con productos de calidad al 100%. Sandra utiliza madera, capilla, poliuretano, materiales que están a la vanguardia y van con las tendencias diarias.

“Me enfoco en clientes que le guste tener su casa bonita, que les guste las cosas buenas pero todo la gente puede acceder a mis productos porque tengo facilidades de pago y no tengo problemas para desplazarme a cualquier país o ciudad”, agregó.

El trabajo de Sandra es personalizado.

Su producto estrella

La lencería para bebé, pintura sobre madera, diseño de interiores y la organización de eventos son los productos estrella  de Sandra, pero en el que más se desenvuelve es en la lencería para bebé.

Luego de capacitar a su personal, desde hace nueve años ellos se convirtieron en sus proveedores y su trabajo se vende solo.

¿Qué es la lencería para bebé?

Según la barranquillera, es todo lo que necesita un papá y una mamá en materia de decoración para su hijo.

“El bebé necesita las sábanas, mantas, baberos, saca gases, cojín de metedor, cojín de amamantar, entonces en eso me enfoco. Miro que sean materiales hipoalergénicos, telas importadas muy lindas y cada día perfeccionando nuestro trabajo”, contó Pión.

La esencia del negocio es que se trata de diseños personalizados que no estarán repetidos.

“Yo me reúno con los clientes, los escucho, estoy atenta a sus personalidades y a lo que quieren y con base a eso diseño ya sea el cuarto, las prendas o la cuna para el bebé”, explicó Sandra.

Las tendencias de Sandra van de acuerdo a la personalidad de sus clientes.

Las tendencias 2016

En muebles de bebés

Se está usando mucho la madera de cedro inmunizada y horneada. También, la técnica envejecida y rústica. El poliuretano en blanco o de varios colores están de moda.

“Se están usando mucho los muebles clásico estilo Luis XV, todo esto está en forro. No es una tendencia porque no va a pasar de moda. Es un estilo de decoración”, agregó.

Ademas, agregó que están muy de moda varios estilos de decoración que incluyen vintage, clásico y romántico.

Lencería para bebé

Las telas estampadas estilo retro, como bolitas, entre otras, están marcado la parada, ya que son muy románticas y sencillas.

“Los muebles clásicos nunca van a pasar de moda”, resaltó.

Accesorios

La laminilla de plata, los espejos de diferentes formas, las asimetrías, cortinas clásicas, velos, linos y todo ese conjunto de accesorios, sumado a la teoría del color, están muy de moda.

“La psicología del color hace que un bebé tenga distintas sensaciones. El amarillo llena al pequeño de energía. Si no se combina bien puede crear hiperactividad en los niños”, expresó.

Lo importante para determinar el diseño de una habitación ya sea infantil o de adolescentes, es jugar con el color para lograr un estilo muy vanguardista.

Para conocer más de la propuesta de Sandra Pión pulsa aquí.

Más sobre este tema: