La Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro.
La Reina del Carnaval 2023, Natalia De Castro.
Foto
Carnaval SAS

Share:

Lectura del Bando del Carnaval 2023 regresa a la Plaza de la Paz

Carnaval S.A.S. y Alcaldía dieron a conocer la programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2023.

Carnaval S.A.S. reveló este martes la programación de los eventos de la fiesta que se llevarán a cabo en Barranquilla del 18 al 21 de febrero de 2023. 

Su programación incluye más de 20 eventos que comprenden intervenciones urbanas, eventos folclóricos, espectáculos, desfiles y celebraciones populares.

La agenda comprende también los eventos de precarnaval que se iniciarán el sábado 21 de enero con la Lectura del Bando que da inicio a las carnestolendas y concluirán con la gran noche de coronación de la Reina y Rey Momo el viernes 17 de febrero en el estadio Romelio Martínez. 

“¡Se espera vivir como es! Este año volverá la lectura del Bando en la Plaza de la Paz, donde se hará un homenaje a la historia de Barranquilla que nos llena de orgullo”, aseguró la Reina del Carnaval, Natalia De Castro. 

“Para la coronación la puesta en escena girará en torno a la danza y el arte, sabiendo que esta es la vía de muchos barranquilleros y queremos homenajearlos también”, agregó la soberana.

Intervención de la Reina del Carnaval, Natalia De Castro González, en la rueda de prensa sobre la programación del Carnaval 2023.

La Reina Natalia reveló que su canción oficial del Carnaval 2023 será dirigida por Chelito De Castro y la composición está a cargo del artista Donny Caballero.

“La nómina completa de los cantantes aún está por confirmar, estamos trabajando en eso”, terminó. 

Finalmente, se realizarán los tradicionales desfiles en el Cumbiódromo de la Vía 40 como lo son la Batalla de Flores, la Gran Parada de Tradición y Folclor, Gran Parada de Comparsas, el Festival de Orquestas, entre otros eventos.

La Secretaria de Cultura, María Teresa Fernández, la gerente de Carnaval S.A.S., Sandra Gómez y los Reyes del Carnaval 2023.

 

Programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2023 by Zona Cero on Scribd

Más sobre este tema: