EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 58 minutos
Pancarta con la que pidió su mano.
Pancarta con la que pidió su mano.
Foto
Puerta de Oro.

Share:

Le pidió que se casara con él y ella le dijo que sí: En el Malecón Del Río

La pareja se llevó todos los aplausos de los asistentes.

Una inusal propuesta matrimonial se vivió este 25 de diciembre y tuvo como escenario un hermoso atardecer en el Malecón del Río.

El romántico momento fue registrado por las redes sociales de Puerta de Oro.

Un trabajador independiente llamado Jocías Villarreal con ayuda de amigos y familiares preparó durante un mes una sorpresa para pedir la mano de su novia Yurlieth Ramos.

"Pensé que era el lugar ideal porque es un espacio muy bello de la ciudad y comencé a preparar todo", dijo Jocías a Zona Cero.

La joven pareja de Jocías y Yurlieth.

Primero concretó una cita con ella que sería un simple plan familiar, pero al llegar al lugar le vendó los ojos a la joven de 22 años y la llevó cerca a una de las barandas, desde donde desplegó un pasacalle sobre uno de los puentes del malecón con la pregunta: Marry me?  

Al final la novia le dio el "sí" a su prometido de 26 años, en medio de lágrimas. El enamorado le entregó un anillo y un oso de peluche. "El oso fue un detalle especial porque a ella le gustan los peluches", comentó Villarreal.

De inmediato la pedida de mano se llevó todos los aplausos del público asistente y fue compartida en redes sociales de la Costa Caribe.

La joven pareja, que tiene seis meses de relación está planeando lo que será la boda, que seguramente tendrá detalles muy especiales.

La pareja celebró en familia en el Malecón.

 

 

Más sobre este tema: