Momento de la pelea de dos mujeres en el metro de Lima, Perú, por una silla.
Foto
Youtube/Al Rincón Del Top

Share:

Le dieron paliza por no dar su asiento a una madre de familia con hijos en el metro

Los pasajeros aseguraron que todo fue hecho para darle un escarmiento a la mujer. El caso ocurrió en Perú.

Un caso de intolerancia se presentó en el metro de Lima, Perú.

Según el portal ABC.es, una mujer recibió una paliza de los pasajeros por no querer dar su asiento a una madre de familia que se encontraba con sus hijos.

De acuerdo con el medio español, el hecho sucedió el 27 de febrero y los pasajeros golpearon a la víctima como "escarmiento" para que no lo volviera a hacer.

El clip, que fue subido a Facebook ese mismo día, ha causado una gran controversia en las redes sociales.

En las imágenes se ve a la joven, que de forma altanera, se niega a ceder su asiento a la madre con sus dos hijos. Entre insultos los pasajeros le exigen que se levante y dé la silla, sin embargo, la joven se hace la desentendida y se concentra en su celular. De un momento a otro, una de las acompañantes de la madre la toma por el cabello, la levanta del asiento y le da algunos golpes, situación que aprovechan algunos para también maltratarla.

Ofendida por la situación, la joven se levanta e intenta bajarse del metro pero no puede y solo opta por darle la espalda a la madre y a sus amigas.

El clip fue grabado por uno de los usuarios del servicio y después compartido en las redes sociales, donde se hizo viral.

Más sobre este tema: