Laura Olascuaga está lista para Miss Universe.
Laura Olascuaga está lista para Miss Universe.
Foto
Fotos Miss Universe Colombia- Revista La Ola Caribe

Share:

Laura Olascuaga, lista para Miss Universe, es la portada de La Ola Caribe

Bellísima y muy segura del papel que tendrá en el concurso.

Con la Miss Universe Colombia Laura Olascagua Pinto,  en su portada, circula la edición de febrero de la revista La Ola Caribe.

La beldad cartagenera se está preparando para representar al país en el concurso Miss Universe.

En la entrevista, Laura dice sentir una felicidad inmensa de ser Miss Universe Colombia, "no solo porque logré cumplir mi sueño porque esto hace mucho dejó de ser un simple sueño. Esto hoy para mí se ha convertido en una misión de vida, esa misión de servir y de inspirar a muchas personas siendo ejemplo de valentía y entereza para luchar por un objetivo".

Además, La Ola Caribe publica una entrevista con el estudiante barranquillero Alejando Salas, uno de los tres jóvenes con puntaje perfecto en las Pruebas Saber 1 en Colombia.

Otra invitada es la diseñadora de moda cartagenera María del Pilar Agámez, quien en la pandemia no ha parado de trabajar.

El abogado Abelardo De la Espriella también fue invitado en esta edición de la revista La Ola Caribe, a lado de su esposa y sus tres pequeños hijos.

La revista trae artículos interesantes para todos los lectores de la Zona Caribe: gastronomía, consejos, moda, salud, educación.

Déjese refrescar con esta nueva edición haciendo clic aquí

 

Más sobre este tema: