EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Las make-up parties son perfectas para hacer entre amigas.
Foto
Fashionkidunia

Share:

Las make-up parties, la moda que impone Blush Bar en Barranquilla

La idea es que cada mujer salga maquillada, obtenga productos de alta calidad y pase un excelente momento entre amigas.

El maquillaje siempre será divertido, entretenido y una experiencia que se vive mejor entre amigas.

Claudia Lloreda entendió esto y gracias a sus 10 años de experiencia trabajando en prestigiosas compañías de cosméticos en Nueva York, creó Blush Bar, un lugar donde las mujeres pueden encontrar productos de alta calidad y divertirse a la vez.

Entre su portafolio de servicios, la especialista destaca las make-up parties, una divertida y original forma de celebrar una reunión de amigas, despedida de soltera, cumpleaños, o cualquier excusa que se quiera buscar para pasar un rato diferente, instructivo y práctico.

“Lo mejor de una make-up parties en Blush Bar Barranquilla es que cuentan con la asesoría de maquilladoras especializadas en el tema que no solo te harán ver más hermosa, sino que te asesorarán para que le saques provecho a tu rostro, aprendas cómo maquillarlo y disfrutes de una copa de champaña y la pases con las personas que más quieres”, explicó Lloreda a Zona Cero.

Cómo hacer una make-up parties

¡Es muy sencillo! Solo necesitas un grupo de amigas y un presupuesto destinado para el evento. El grupo ideal es de 6 a 8 mujeres para tener el tiempo suficiente de aprender muchas técnicas y trucos que luego se podrán utilizar en el diario vivir.

Una make up parties dura máximo dos horas, por lo que queda tiempo de sobra para lucir el resultado en alguna fiesta, con la familia  o con esa persona especial.

El espacio de Blush Bar.

La sesión

Se comienza la clase con una espumosa copa de champaña o la bebida que se desee. Luego, se brinda un asesoramiento personalizado sobre los cuidados básicos de la piel, la textura y el color adecuado del corrector que se debe usar.

Luego, la especialista se centra en los ojos y la importancia de elegir los colores que más  potencien la mirada, desde un look  natural hasta llegar a un maquillaje más sofisticado.

Por último, las mejillas y los labios. Los tonos que más favorecen y los lápices de labios que le van más al look de maquillaje.

Lo mejor de Blush Bar Barranquilla es que todos los productos son de prestigiosas marcas internacionales.

“Lo bueno de esta fiesta es que las mujeres invierten en mucho de los productos que se utilizan durante la fiesta. Es decir, el dinero que se paga durante la make up party es para comprar productos de Blush Bar. El maquillado y la clase son un valor agregado que nosotros ofrecemos”, destacó Lloreda.

La tienda en Barranquilla.

Blush Bar en Barranquilla

La tienda cosmética Blush Bar llegó a Barranquilla para resaltar el estilo de las mujeres costeñas. Además de las make-up parties, la tienda, ubicada en el local 105 del Centro Comercial Viva Barranquilla, ofrece un amplio portafolio de servicios sin costo para toda ocasión.

Cada semana se realizan talleres de maquillaje sin costo, pero con inscripción previa en la página  www.blush-bar.com.

Para conocer más sobre los servicios de la tienda, pueden visitar su página web oficial o en sus redes sociales:

Facebook: @blushbaroficial

Instagram: @blushbaroficial

Blush-Bar fue creado por la caleña Claudia Lloreda, graduada de Harvard University, quien cuenta con una amplia trayectoria en cosméticos. Trabajó casi 8 años en The Estée Lauder Companies en Nueva York, 4 años como Vicepresidente Global de Estrategia y Adquisiciones y 3 años como Vicepresidente Global de Mercado de la marca Clinique en Maquillajes y Fragancias. 

Más sobre este tema: