Imagen del recorrido.
Imagen del recorrido.
Foto
@fortificacionesCTG

Share:

Lanzan tour 360° que ofrece recorrido virtual por el Castillo de San Felipe

Para explorar este bien cultural.

Nuevos recursos tecnológicos para disfrutar del Castillo de San Felipe de Barajas están a la mano para aquellos que deseen conocer más sobre este monumento.

La Escuela Taller Cartagena de Indias, administradora de las Fortificaciones de la ciudad, lanzó durante las últimas semanas del 2017 un Tour 360°, disponible a través de la página www.fortificacionescartagena.com; y la aplicación Fortificaciones a la que se puede acceder a través de los dispositivos con sistema operativo Android, según informaron en un comunicado.

El Tour 360° ofrece un recorrido virtual por el Castillo de San Felipe de Barajas, además de brindar información adicional como datos de interés, fotos y videos. Una herramienta útil para quienes no puedan visitar presencialmente el fuerte.

Por su parte, la aplicación Fortificaciones complementa el recorrido por el Castillo de San Felipe de Barajas.

La aplicación puede ser descargada en cualquier dispositivo con sistema operativo Android y funciona sin necesidad de estar conectado a Internet.

La aplicación no es un recurso de autoguianza, esta ofrece información de interés y fotografías que complementan los recorridos autónomos o guiados por el fuerte. “Con estas herramientas tecnológicas buscamos acercarnos más a nuestros visitantes, que el Castillo de San Felipe esté al alcance de sus manos para saber más o recorrerlo virtual o presencialmente”, dijo el director general (e) de la Escuela Taller, Luis Ricardo Dunoyer González.

 

Más sobre este tema: