EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 47 minutos
Portada del libro 'Con hilo de soles y lunas'.
Foto
Prensa/ Susana Jiménez Palmera

Share:

Lanzan poemario 'Con hilos de soles y lunas’ de Susana Jiménez Palmera

Este miércoles 1 de junio en el Country Club.

Este miércoles 1 de junio en el Country Club se llevará a cabo la presentación del nuevo libro de la poeta Susana Jiménez Palmera, titulado ‘Con hilos de soles y lunas’, a las 7:00 de la noche.

El prólogo de la publicación, de la casa editorial Apidama Ediciones, estuvo a cargo de la escritora barranquillera, ganadora del primer Premio Nacional de poesía Meira Delmar, Margarita Galindo Steffens.

Durante el evento, a través de un saxo, sonarán armoniosas melodías, dando apertura al evento, al cual han sido invitados los Secretarios de Cultura Distrital y Departamental, escritores, otras personalidades de la ciudad, periodistas, amigos y familiares de la autora.

Además, se contará con los comentarios y semblanzas a esta obra literaria, por parte de Rodolfo Zambrano y Adlai Stevenson. En el transcurso del acto oficial de la presentación del poemario Con hilos de soles y lunas, habrá una ronda de lectura de poemas por parte de algunos poetas amigos de la autora, como los poemas en su viva voz.

Más sobre este tema: