Lady Gaga podría casarse en Marruecos con su prometido Taylor Kinney.
Foto
nacion.com

Share:

Lady Gaga podría realizar su boda en Marruecos

El actor Taylor Kinney, quien tiene una relación estable con la estrella del pop, quiere llevarla al altar.

Cuando el actor Taylor Kinney rodaba la película 'Rock the Kasbah' en Marruecos quedó profundamente enamorado del país, tanto así, que le pareció el perfecto lugar para contraer nupcias con su amada prometida.

En una entrevista para 'Entertainment Tonigth' el actor declaró: "¡Marruecos sería genial! Le dije que no me importaba casarme en una de esas pequeñas capillas blancas. Ella quiere lo que quiere. Quiero asegurarme de que es justo lo que quiere".

Lady Gaga ha compartido mucho con su prometido Taylor a pesar de sus vidas ocupadas.

La pareja lleva ya 4 años de relación en la que al parecer no han pasado por momentos dramáticos. Incluso, en muchas entrevistas ambos no han podido ocultar las ganas que tienen de concretar el compromiso de unir sus vidas para siempre. El problema es que la agenda de ambos es demasiado ocupada, sumado a esto, los viajes que ambos realizan son constantes y prolongaddos. 

"Vamos a tomarnos nuestro tiempo y a hacerlo bien" añadió el actor. 

Taylor viene de una familia numerosa, por tal motivo siempre la idea del matrimonio y de establecerse con una buena mujer ha sido uno de sus principales objetivos en su vida. En anteriores declaraciones, el actor dijo querer tener una numerosa familia con Gaga, y que ella está de acuerdo.

"Tengo un montón de hermanos. Crecí en una gran familia. Quiero eso, por supuesto. Quiero una camada. Me gustaría tener un pequeño equipo de fútbol y una furgoneta y todo eso",  declaró a HuffPost Live en una reciente entrevista.

Al parecer Gaga va a estar muy ocupada, no por su agenda, sino por la cantidad de hijos que seguramente tendrá si todo sigue por buen camino.

 

Más sobre este tema: