Maluma en el video que compartió en instagram
Maluma en el video que compartió en instagram
Foto
Tomada de Instagram

Share:

“La vida sigue”, el mensaje post electoral del cantante Maluma

El paisa, que estrena un look rapado, invitó a sus seguidores “a luchar por lo suyo”.

La vida sigue, párense a luchar por lo suyo y a no esperar que le traigan las cosas”, fue una de las frases que este lunes compartió Maluma con sus seguidores, que de inmediato lo asociaron con los resultados electorales que dieron el triunfo al candidato de izquierda Gustavo Petro Urrego.

A través de un video que publicó en sus historias de Instagram, el paisa, que además luce su cabeza rapada, agrega: 

Feliz lunes pa todos. La vida sigue”, en tono y actitud casi que resignado.

De inmediato sus seguidores, que suman 8,2 millones en Twitter, empezaron a responderle con diferentes comentarios.

Uno de ellos, el de @Felipe_r04, que le respondió: “Nos jodieron Juan Luis. Menos mal alcanzaste a dar ese pedazo de concierto hermoso”.

En otros apartes del video, Maluma agrega: “El que no trabaja no le llega nada. Lets go, nos fuimos, feliz semana para todos y vamos por todo. Esto apenas comienza”.

El domingo de elecciones al comienzo del día, escribió: “Que sea lo que Dios quiera” con tres corazones con los colores de la bandera.

Desde Argentina, otra de sus fans,  @princessmarvelF, le da aliento: “Ojalá sea realmente bueno Juan, pq aquí en Argentina estamos cada día peor, realmente deseo q lo q haya elegido tu pueblo le de mejoras pq aquí sólo hay cada vez más pueblo pobre y gobierno billonario, jamás estuvimos tan mal como ahora. Reitero,D ios ayude a Colombia x su elección”.

En los comentarios también aparece @arela_sc que le pide un deseo: “ Dios quiere que vengas a darme un abrazo”, mientras que @GLORIAR69583852 le escribió. “Diosito quiere Que vengas a Uruguay  A darme un apapacho gigante de Esos que te estrujan hasta el alma”.

Finalmente @sebasjoan1913 va más allá al responderle la siguiente frase:  “Y lo dices desde tu casa en Miami”.

 

Más sobre este tema: