Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Stephanie Mendoza leyó el bando "Pórtate Bacano".
11:30 am. Lunes 06 de Febrero de 2017
La Reina 'Fefi' leyó "el bando para portarse bacano" en Carnaval
11:30 am. Lunes 06 de Febrero de 2017
La campaña de cultura ciudadana envía mensajes al pueblo como: "Entregar las llaves”, "No pasarse con el trago" y "Poner la basura en su lugar".

La mañana del lunes se realizó una rueda de prensa dedicada a la campaña “Pórtate bacano” en el Carnaval de Barranquilla.

Recitando décimas, que ratificaban el compromiso con la pedagogía ciudadana durante la fiesta, comenzó el evento. “Cumplimos 10 años con esta campaña de cultura ciudadana y con este mensaje hemos logrado convertir la fiesta en un territorio de paz y convivencia, que es ejemplo en el país”, dijo Carla Celia, Directora de Carnaval S.A.

La Reina del Carnaval Fefi Mendoza llegó y se tomó el evento con su alegría leyendo unos decretos carnavaleros en los que invitaba al pueblo a "Entregar las llaves”, "No pasarse con el trago" y "Poner la basura en su lugar".

La reina del Carnaval, Stephanie Mendoza presidió la rueda de prensa del lanzamiento de la campaña "Pórtate Bacano".

"Este será un Carnaval de retos y queremos asegurarnos de mostrarnos como ciudadanos dignos para gozar de manera bacana, pero responsable", expresó la soberana.

En el artículo 5 la Reina invitó a Antonio Celia a leer el decreto que pedía a los barranquilleros a "portarse bacano y a comenzar a bailar".  “Está es una campaña muy profunda y sería en la queremos que los ciudadanos disfruten del Carnaval sin peleas , ni riñas, porque eso en Barranquilla no va", subrayó el presidente de Promigas.

El lanzamiento de la campaña estuvo acompañado por un Dj de la emisora "Bacana Estéro" quien de manera dramatizada y jocosa animó a los asistentes a portarse "Bacano" en estos días de fiesta. 

La campaña también es apoyada por las empresas Promigas, Sura y Triple A.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/IlEAmGSkeQo
Artículo