Graciela Torres, 'La Negra Candela'.
Graciela Torres, 'La Negra Candela'.
Foto
MiREDvista

Share:

‘La Negra Candela’, la ‘reina del chisme, soltó la lengua en MiREDvista

También presenta el abanico de personajes del deporte y la farándula que aspiran a cargos públicos.

En la edición 71 de la revista semanal MiREDvista, que ya está en circulación en todas las redes, les traemos a los lectores y seguidores novedosos y agradables contenidos para que disfruten en familia temas de interés general como entrevistas, lo último en la moda, belleza, cocina, deportes, música y mucho más en el área de entretenimiento.

Les presentamos el abanico de famosos en el deporte y de la farándula nacional que aspiran a ocupar cargos en la política colombiana. Ya en el sonajero figuran petristas y uribistas que quieren aprovechar su cuarto de hora para lanzarse.

La periodista Graciela Torres, más conocida como ‘La Negra Candela’, soltó la lengua en una entrevista exclusiva. Habla de cómo se convirtió en ‘la reina del chisme’, de su experiencia en los medios y le lanza dardos a “esas modelitos” que hoy aparecen en la televisión con ínfulas de periodistas.  

En el mundo deportivo, Reinaldo Rueda explica su preocupación por el bajo rendimiento que ha tenido la Selección Colombia, que él dirige, con tres empates en las eliminatorias. Aspira obtener próximamente un mejor resultado  para lograr un cupo en Qatar 2022.

Siguiendo con la publicación de las candidatas al título Señorita Colombia les mostramos el último grupo; y por otro lado, quienes son las actrices y presentadoras que esperan la llegada de la cigüeña a finales de este año y comienzos de 2022.

Hablamos desde Cartagena con la emprendedora Anthonella Farah, quien nos contó cómo empezó a diseñar sus propios tapabocas hasta lograr su marca Antonella Art Shop (@antonellaartshop) en la que ofrece prendas de vestir pintadas a mano y bordadas.

La periodista barranquillera Nina García con las actrices Rita Moreno y Eva Longoria.

En Mi Red Social está la barranquillera Nina García, editora de la prestigiosa revista Elle USA, una de las anfitrionas de la gala realizada en Los Ángeles con motivo del 27° aniversario de dicha publicación que destaca a mujeres célebres de Hollywood. También a Sofía Vergara y su mimada chihuahua que recorre el mundo junto con ella y su esposo Joe Manganiello.

En la etiqueta Empresariales destacamos el trabajo de Roberto Márquez, gerente administrativo de una empresa del Grupo Hada, con sede en Manizales, que despacha a 22 países y desde la Zona Franca del departamento del Atlántico, 4.000 toneladas de productos para el aseo y el hogar.

En Sociales registramos con fotografías detalles de una boda de una pareja de barranquilleros celebrada en Barcelona. España.

En Moda, la última tendencia: collares de perlas para hombres, y en cocina, una deliciosa receta mexicana con toque muy colombiano.

Y muchos otros temas. Además nuestros columnistas de esta semana. Todo esto puede leerse en Miredvista.co. 

 

 

Más sobre este tema: