Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Cortesía

Share:

La imperdible edición No.100 de MiREDvista: celebración por lo alto

Trae contenidos propios y de gran interés.

La revista digital que nació en plena pandemia, llega esta semana a su edición número 100. Para ello recopiló los videos en los que algunos de los personajes entrevistados envían sus saludos de agradecimiento a MiREDvista que, como todos los sábados, trae contenidos propios y de gran interés.

Con motivo de las elecciones presidenciales trae en síntesis lo que proponen los candidatos, sobre la candente jornada electoral y si habrá segunda vuelta. ”Izquierda o derecha?, Colombia su modelo de país”, es el título del informe.

Al respecto, Patricia Escobar y Carlos Polo opinan en sus columnas.

El personaje de esta semana es la ex reina de Colombia Ariadna Gutiérrez, quien, al igual que las luminarias, impactó con su belleza y elegancia en las alfombras rojas del Festival de Cannes (Francia). La sincelejana como toda una diva posó para las cámaras y asistió a varios estrenos y fiestas luciendo diferente vestuario de diseñadores famosos.

Entrevista con la gerente de Camacol Atlántico, Laura Restrepo, quien asegura que la venta de vivienda en Barranquilla ha crecido 19% en lo que va el 2022.

En deportes, la expectativa que ha generado la participación del guajiro Luis Díaz para coronarse como ‘Rey de Europa´en Uefa Champions League.

Por otro lado, la revista informa sobre el lanzamiento de alto vuelo de la imagen de Diego Armando Maradona en un avión temático en su honor. Fue bautizado con el nombre ‘Tango D10s’ y presentado en Argentina en medio de una gran fiesta.

MiREDvista también cuenta detalles del lanzamiento de la cuarta temporada de la exitosa serie  Stranger Things realizado esta semana en el Gran Malecón Barranquilla, con lo cual ratifica que la ciudad pasa por un buen momento en materia de eventos de talla mundial.

Fenalco advierte cambios en el comportamiento de los consumidores, sobre todo en Barranquilla. La ‘familia Miranda’, como se conocen los que van a pasear o vitrinear en los ‘mall’, tiende a desaparecer. Hoy los visitantes de los centros comerciales prefieren tomarse un café o compartir una cena con amigos o familiares.

La moda que las celebridades impusieron en Festival de Cannes que acaba de concluir; los hábitos que jamás se deben tener en cuenta en el celular para evitar dolores de cabeza; y en la columna Mi Red Social: en qué consiste el Museo Rocío Jurado y la controversia que ha generado la nueva Barbie transgénero.

Todo lo anterior, y mucho más se puede leer en Miredvista.co.

Más sobre este tema: