Camilo, Eva Luna Montaner y Verónica Alcocer.
Camilo, Eva Luna Montaner y Verónica Alcocer.
Foto
Cortesía

Share:

La hija de Camilo y Verónica Alcocer, en la edición 93 de MiREDvista

También el verdadero significado de la Semana Santa y la enfermedad que padece Liza Minelli.

La edición 93 de MiREDvista llega cargada de informes, entrevistas y crónicas 

El nacimiento de Índigo, la primogénita de los cantantes Camilo y Evaluna, que se convirtió en uno de los embarazos más mediáticos en el mundo del entretenimiento.

La pregunta quién es la abogada sucreña que quiere ser Primera Dama, la responde el periodista y presentador Sergio Barbosa en una nota sobre Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro. La revista anexa fotos y videos.

Otra interesante entrevista es con la comunicadora, docente y escritora sucreña Claudia Martelo, quien presentará su nueva obra ‘Volverse océano’ en la Feria del Libro de Bogotá, el 29 de abril.  

Con motivo de la Semana Santa, la revista digital dialogó con el párroco de la iglesia Santa María de la Esperanza para dar a conocer el verdadero sentido de estos días en los que se conmemora la última cena, el lavatorio de pies, el sermón de la siete palabras, el viacrucis, la crucifixión, muerte y resurrección de Jesús de Nazareth. El sacerdote hace un llamado a la humildad, la sencillez y la reconciliación.

El delegado de música sacra de la Arquidiócesis del Atlántico se refiere a la formación de músicos litúrgicos y coros parroquiales de 150 ministerios del Departamento. El objetivo de tocar y cantar la música religiosa es una forma de alabar y conectarse con Dios.

El administrador de empresas Manuel Mendoza cuenta la clave del éxito del restaurante de su propiedad que lleva su nombre, en el que cenó el Rey de España durante la visita que hizo a Barranquilla.

Por otro lado, el neurólogo Jimmy Crump explica qué produce la encefalitis viral que sufre desde hace más de dos décadas la famosa cantante y actriz Liza Minelli, quien fue vista en silla de ruedas en la reciente ceremonia de los premios Óscar.

Esta semana en la que cesan las actividades para los estudiantes en general y para muchos trabajadores que hacen un pare a partir del miércoles, es propicia también para tomarse al menos un par de días para descansar y para darse una escapadita a cualquiera de las hermosas playas que ofrece el Caribe colombiano. Por eso, MiREDvista presenta unos ‘tips’ para escoger los vestidos playeros adecuados.

Carlos Polo, Rodolfo Vega, Wilson García y Lizzette Díaz son los columnistas de esta semana. Estos y más contenidos pueden leerse en Miredvista.co

Más sobre este tema: