El antes y después de la actriz Kimberly Reyes.
El antes y después de la actriz Kimberly Reyes.
Foto
Redes sociales

Share:

La dura confesión de Kimberly Reyes sobre su rostro: no podía más con los insultos

La actriz, modelo y empresaria barranquillera abrió su corazón en el podcast ‘Vos podés’.

Detrás de una mujer fuerte, segura y arrolladora que se ve en redes sociales se “esconde” alguien que está sanando heridas y momentos de depresión

La reconocida actriz barranquillera Kimberly Reyes ha sido tendencia tras la entrevista que tuvo con la creadora de contenido Tatiana Franko en su podcast, ‘Vos podés'. 

Abrió su corazón y contó lo que ha “sufrido” a raíz de una bichectomía, o reducción de las bolsas de grasa bucal, que se realizó gracias a los comentarios de varias personas que le “sugirieron pasar por el quirófano para que el rostro se viera más delgado en cámaras”.  

La cirugía la llevó a tapar todos los espejos de su casa, “no quería ni ver”.  

“Yo siempre he sido cachetona y las personas comenzaron a atacarme en redes sociales. La gente me decía que me veía inflada en cámara. Tuve esa voz que me decía que yo necesitaba hacerme una bichectomía, le hice caso a esos comentarios. A raíz de eso hice reacción alérgica a hialuronidasa y me empecé a hinchar, ahí empezó todo lo negativo de las redes, me empezó afectar”., dijo.

Lea también: Presidente de la Fifa asistirá a la inauguración del Mundial femenino sub-20

Según la barranquillera todos los comentarios la hicieron sentir una mujer “insegura". "Ya no me sentía capaz de enfrentarme a una cámara, ya no podía más, me quería esconder para siempre con los insultos y la cantidad de cosas feas me decían. Esa mujer que no le tenía pena ni miedo hacer videos de maquillaje, que es lo que me apasiona, se estaba apagando poco a poco”.  

La también modelo, detalló que tuvo momentos de depresión que la llevaron a intentar acabar con su vida.  

Yo desde muy niña he sufrido de depresión, pero he sabido controlar todo, sin embrago, con toda esta situación tuve una recaída y sí pensé en quitarme la vida. Yo tenía un vació muy grande y llega el punto donde te preguntas como una persona tiene la capacidad y autoridad de hablar sobre tu cuerpo, ahí caes en cuenta de que los comentarios si te afectan, te hacen dudar de ti, de tus propios talentos, de cómo eres como mujer”, manifestó.  

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y continúa informado de todo lo que pasa. 

Poco a poco Kimberly Reyes ha venido trabajando en su proyecto de vida y amor propio para retomar la actuación y el cine. 

Creo que era necesario enamorarme de mí para saber el día de mañana como querer a la otra persona.  Quiero sentirme segura nuevamente. Por ahora me aplaudo por estar aquí sentada, era importante hacerle frente a esto”, señaló

Más sobre este tema: