EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 29 minutos
Haus Laboratories es el nombre de la nueva firma cosmética de Lady Gaga.
Haus Laboratories es el nombre de la nueva firma cosmética de Lady Gaga.
Foto
EFE

Share:

La cantante Lady Gaga lanzará línea de cosméticos

La línea estaría a la venta a mediados de septiembre

La artista estadounidense Lady Gaga, se aventura en el mundo del maquillaje creando su propia firma, Haus Laboratories, cuyo lanzamiento llegará en septiembre de la mano de seis colecciones de productos diferentes, los cuales buscan que los usuarios "marquen sus propias normas de belleza". 

La industria cosmética es el nuevo negocio de oro entre las celebridades, Kylie Jenner, Rihanna, Madonna y Kim Kardashian, son tan solo algunas de las famosas que han lanzado sus propias líneas de maquillaje o cuidado de la piel, posicionándose como líderes de ventas.

El turno le ha llegado ahora a la intérprete, cuya firma de belleza se ha convertido en una de las más esperadas del año.

Haus Laboratories es el nombre de la nueva firma cosmética de Lady Gaga.

Los cosméticos han sido diseñados por la neoyorquina junto con el equipo de Haus Laboratories y, según se ha comunicado, buscan "inspirar a aquellas personas para marcar sus propias normas de belleza", caracterizándose por presentar una gama de tonalidades atrevidas y metalizadas además de poseer una alta cobertura.

Gaga, consciente del alto impacto de las redes sociales, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el lanzamiento mediante una fotografía de su rostro en la que luce un maquillaje en tonalidades metálicas, acompañado de un texto en el que explica sus motivos para aventurarse a lanzar su propia línea de productos cosméticos.

"Nunca me sentí guapa cuando era joven. Y mientras intentaba encontrar algo que uniese la belleza exterior y la interior, descubrí el poder del maquillaje".

Entre los productos de la colección se podrán encontrar un lápiz de labios, un brillo labial y unos polvos iluminadores para el rostro.

Además, también presenta nueve ediciones limitadas de estos productos, donde las diversas tonalidades son protagonistas bajo el eslogan "Tu brillo, tu expresión, tu arte".

EFE

Más sobre este tema: