Lucy Liu sostiene a su bebe recién nacido hace 3 meses atrás.
Foto
mundo24.net

Share:

La actriz Lucy Liu compartió nueva fotografía de su hijo Rockwell

El hijo de la actriz de origen chino ya tiene 3 meses, y han sido pocas las fotografías que ha compartido en redes sociales.

El pasado 28 de agosto, Lucy Liu, la famosa actriz estadounidense, se convirtió en madre por primera vez el 28 de agosto del presente año. Desde hace algún tiempo, la interprete de 'O-Ren Ishii', en 'Kill Bill', no había vuelto a compartir una fotografía de su hijo Rockwell en redes sociales, hasta hoy.

Rockwell, hijo de Lucy Liu, se muestra sonriente en la fotografía compartida por su madre.

Con una evidente alegría, Lucy Liu comparte momentos con su pequeño primogénito, el cual la tiene completamente enamorada. "Estado de ánimo Rockwell", escribió junto a la foto que subió en su 'Instagram' . La actriz ha demostrado su interés por el bienestar en la niñez desde 1994, fecha en la que comenzó a trabajar de la mano con 'Unicef', para garantizar un mejor futuro a la infancia. 

Con la frase: "Presentando al nuevo hombrecito en mi vida, mi hijo Rockwell Lloyd Liu" Lucy dio a conocer a su bebé en 'Facebook' el pasado mes de agosto. 

Liu, quien es hija de emigrantes chinos, dijo sentirse agradecida con lo que tiene, y que eso la ha llevado a velar por el bienestar de los niños. En declaraciones con 'People', dijo sentirse amada por su familia:  "Sentí que de verdad me hicieron apreciar el amor y los cuidados que tuvimos". 

 

Más sobre este tema: