Knickers, la vaca más grande de Australia
Knickers, la vaca más grande de Australia
Foto
La vanguardia

Share:

Knickers, no es una vaca cualquiera: mide 1.94cm

El buey vive en una granja cercana a la ciudad de Perth, Australia, y ha causado sensación todo el mundo por su inusual tamaño.

La razón de la fama de este buey de siete años radica en sus proporciones. El bovino mide 1 metro con 94 centímetros y pesa 1.400 kilos, lo que lo convierte en el vacuno más grande de Australia.

"Knickers" es el nombre del buey, que vive en una granja cercana a la ciudad de Perth, Australia, y que ya es conocido en todo el país por su inusual tamaño.

Según el portal CNN, el masivo bovino llegó a la granja con solo 12 meses de edad como un buey manso que podría hacer de guía de manada. Su dueño, Geoff Pearson, asegura que con el tiempo se comenzó a dar cuenta que “Knickers” estaba creciendo demasiado y finalmente llegó a estas increíbles medidas.

Gracias a sus extraordinarias proporciones, “Knickers” se ha salvado de ir al matadero. Hace un mes su propietario lo subastó, pero se negaron a adquirirlo ya que debido a su exagerado peso y tamaño era imposible llevarlo a la procesadora.

Pese a sus inhabituales proporciones, “Knickers” no es el buey más grande de la historia. Según el libro de Record Guiness, el buey más grande tiene una altura de dos metros y corresponde al nombre de “Bellino”.

 

 

Más sobre este tema: