Madonna.
Foto
EFE/Archivo

Share:

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna darán brillo a los premios Billboard

Se entregarán este domingo en Las Vegas.

Justin Bieber, Britney Spears y Madonna son sólo algunos de los nombres que darán brillo a la 24 edición de los premios Billboard, que se entregarán este domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada).

Las actuaciones de Pink, Celine Dion, Shawn Mendes, Fifth Harmony con Ty Dolla Sign, Troye Sivan, Meghan Trainor, Blake Shelton y Gwen Stefani, Nick Jonas con Tove Lo, Rihanna y Demi Lovato, y el estreno del nuevo vídeo musical de Adele con el tema "Send My Love (To Your New Lover)" son otros de los atractivos de la velada.

"La ceremonia va a estar repleta de emoción", dijo Mark Bracco, productor de la gala, en declaraciones a la revista Billboard.

Spears, que recibirá el Millennium Award, será la encargada de abrir la celebración con una mezcla de sus grandes éxitos en una actuación que contará con una docena de bailarines y múltiples cambios de vestuario, según Bracco.

Otros puntos álgidos del evento serán el homenaje que rendirá Madonna a Price, fallecido en abril, y el galardón al icono del año que se llevará Dion, quien actuará en televisión por primera vez desde el fallecimiento de su marido, René Angélil, y su hermano, Daniel Dion.

Bracco indicó que Dion llevará a cabo una versión del clásico de Queen "The Show Must Go On".

Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones de la ceremonia. The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber, con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.

Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd, y en el apartado femenino las finalistas son Adele, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty One Pilots, The Rolling Stones y U2.

En la categoría de mejor artista latino se disputarán el premio la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho.

Los premios Billboard, diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

EFE

Más sobre este tema: