José Luis Morrón, cantante vallenato.
José Luis Morrón, cantante vallenato.
Foto
Cortesía.

Share:

José Luis Morrón, en la mira para serie sobre Gabo y mucho más en MiREDvista

Las mujeres del gabinete del presidente electo Gustavo Petro también son protagonistas de esta edición.

Para no dejar de leer esta semana en MiREDvista. La edición 106 que está en circulación en las redes llega cargada de nuevos y variados contenidos.

¿Quiénes son, hasta ahora, las mujeres del nuevo gabinete de Gustavo Petro? En una nota Mirevista.co cuenta que en el grupo está la barranquillera: Cecilia López, ministra del Medio Agricultura.

Otra emprendedora que se destaca en la línea de ropa inclusiva. Se trata de Lineth Madrid, cesarense, que se las ingenió creando una firma de ropa para todas las personas, incluyendo las de tallas grandes y para la población LGHYIQ+, sin importar el sexo y religión.

Entrevista con el director de la Escuela Taller Cartagena, Rafael Cuesta, quien afirma que su tarea es enseñar a preservar el patrimonio de La Heroica formando jóvenes en oficios tradicionales.

El músico vallenato José Luis Morrón, que promueve su nuevo trabajo discográfico, sueña con la posibilidad de formar parte del elenco de la serie ‘Cien años de Soledad’, para lo cual ya hizo casting.

En la sección deportiva, los ocho jugadores colombianos que estarán en La Premier League para la temporada 2022-23.

‘Juego de palabras’ es el emprendimiento del periodista Juan Alejandro Tapia, en el que comparte su experiencia en 25 años en su profesión. Se trata de talleres de formación en la narración periodística.

En Mi red Social, entérese de los diseñadores costeños que abrirán y cerrarán la pasarela de Colombiamoda a celebrarse entre el 26 y 28 de julio. Además, la diseñadora que vestirá a la primera dama el día de la posesión presidencial.

Los cuatro habituales columnistas, el paso a paso para añadir el nombre de su negocio en Google; las novedades que traerá el reality ‘La Voz Kids’, las tendencias de la casa Dior en la Semana de la Moda en París, cómo reciclar los viejos Cds, y una deliciosa y fácil receta en la Buena Sazón: sopa con coco, son algunos de los muchos temas que trae la revista digital.

Más sobre este tema: