La actriz y cantante Jennifer López.
La actriz y cantante Jennifer López.
Foto
@JLo

Share:

Jennifer López cumple 53 años, recién casada y “más feliz que nunca”

Disfruta su luna de piel con su nueva pareja en París.

La cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López cumple este domingo 53 años recién casada con el actor Ben Affleck, con nuevos productos en su negocio de cosmética y, según afirma a la revista People, "más feliz que nunca".

"Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y estoy más feliz que nunca", apunta la intérprete, que ha hecho coincidir con su cumpleaños el lanzamiento de una crema corporal de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos.

López y Affleck, de 49 años, se casaron el 16 de julio en Las Vegas y se encuentran de luna de miel en París en compañía de sus respectivos hijos. Anunciaron su compromiso en abril pasado, tras reanudar su relación a principios de 2021, casi dos décadas después de romper sus primeros planes de boda.

La intérprete de "Jenny from the Block", de origen puertorriqueño y madre de mellizos con el cantante Marc Anthony, acompaña la presentación de su nueva crema con una foto y un video en los que muestra parcialmente su tonificado cuerpo desnudo.

"Creo que puedes estar bien y sentirte estupenda y sexy a cualquier edad. No me gusta nada la frase 'Estás bien para tener 40, o 30 o 50. ¿Por qué no decir simplemente estás bien?", indica en People, que le hizo la entrevista un día antes de la boda.

Affleck, según añade, la ayuda también a sentirse bien en su cuerpo. "Me dice que le gusto cuando no llevo nada, ni maquillaje ni el pelo arreglado. Aprecia realmente eso, y eso me hace sentirme segura y guapa". 

EFE

 

Más sobre este tema: