J Balvin junto a Ryan Castro en la grabación de ‘nivel de perreo’.
J Balvin junto a Ryan Castro en la grabación de ‘nivel de perreo’.
Foto
Universal Music

Share:

J Balvin y Ryan Castro activaron el ‘nivel de perreo’

Esta es la nueva canción de los artistas colombianos que ponen a bailar a los amantes del reggaetón.

Un sencillo ardiente. Esto fue lo que J Balvin y Ryan Castro quisieron mostrar con ‘Nivel de perreo’, la nueva canción que le pondrá “picante” a este verano.

Los artistas colombianos, oriundos de Medellín, son reconocidos por encabezar las listas musicales del género urbano.

“A ambos nos encanta hacer música que ilumine a la multitud. Así que el concepto de la canción y del video surgieron naturalmente porque ambos teníamos el mismo objetivo en mente: ¡hacer que todos se dirigieran a la pista de baile!”, dijo Balvin.

El video musical fue grabado en Jackson Heights (Nueva York) también conocido como ‘pequeña Colombia’, en el que se refleja la cultura colombiana con lugares que pueden transformarse en una pista de baile.

“Siempre he admirado el enfoque de José hacia la música y su talento para el espectáculo, nunca se dejó limitar a un género específico”, expresó Castro.

“Entonces, poder trabajar juntos como equipo y colaborar en un proyecto tan emocionante es algo de lo que estoy realmente orgulloso y no puedo esperar para compartirlo con los fans”, agregó.

A su vez, los paisas durante la filmación se relacionaron con la multitud en el vibrante escenario de la ‘pequeña Colombia’, vestidos con ropa Jordan Brand, la nueva marca que lanzará Balvin en septiembre.

‘Nivel de perreo’ ya se encuentra publicada en todas las plataformas digitales combinando el reggaetón y el rap.

Más sobre este tema: