El cantante Ismael Miranda, en una de sus presentaciones.
El cantante Ismael Miranda, en una de sus presentaciones.
Foto
Ismael Miranda

Share:

Hospitalizado el cantante Ismael Miranda, ‘El niño bonito de la salsa’

Para el 6 de febrero se tiene prevista la presentación de su reciente producción musical con el colombiano Diego Galé.

El cantante Ismael Miranda fue hospitalizado “por unas molestias y con fuertes mareos que afectaron su rutina diaria”, confirmó su familia.

‘El niño bonito de la salsa’, como lo bautizó Johnny Pacheco durante su exitoso paso por la Fania All Stars, por recomendación de los médicos permanece hospitalizado para realizarle una serie de exámenes más profundos y descartar cualquier complejidad con su salud.

“De momento, nuestro querido Ismael Miranda, se encuentra descansando y a la espera de los resultados de los exámenes realizados, estamos pendientes a la valoraciòn de los médicos sobre los resultados y su evolución”, señaló su familia en un comunicado publicado en sus cuentas de Facebook y Twitter.

“Con mucho cariño y respeto les pedimos que hagamos una cadena de oración para la pronta recuperación de nuestro amado Ismael Miranda. Gracias por su atención y les mantendremos informados de su recuperación”, agregaron los familiares en el mensaje a los miles y miles de seguidores en los diferentes países.

Comunicado de la familia de Ismael Miranda.

De hecho, dentro de sus seguidores existe expectativa por la anunciada presentación de Ismael Miranda, vía Live Streaming, el próximo sábado 6 de febrero.

En este evento, organizado por FlyMusic Producciones e Ismael Miranda, tiene previsto presentar su más reciente producción con los mejores éxitos musicales, acompañado por la orquesta del colombiano Diego Galé.

Ismael Miranda goza de gran simpatía en el mundo de la salsa, en Colombia y particularmente en Barranquilla, donde sus éxitos se volvieron temas obligados en emisoras, estaderos y verbenas.

Promoción del próximo evento musical de Ismael Miranda.

Desde su inicio en el mundo salsero con la orquesta de Joey Pastrana cuando grabó ‘Rumbón Melón’, un tema que sigue sonando en las emisoras especializadas en este género musical.

De ahí en adelante, Ismael Miranda tuvo un exitoso paso por las orquestas de Andy Harlow, Larry Harlow, Fania All Stars, Sonora Matancera, José Nogueras, Willie Colón y, desde luego, la suya propia: Orquesta Revelación.

Dentro de sus temas musicales se destacan ‘Abran Paso’, ‘Tributo a Arsenio Rodríguez’, ‘Así se compone un son’, ‘Las esquinas son’, ‘Cipriano Armentero’, ‘Como mi pueblo’ y ‘No me digan que es muy tarde’, entre muchos otros. Además de composiciones como ‘Pa bravo yo’.

Familiares, amigos y seguidores iniciaron una cadena de oraciones por la salud y pronta recuperación de este artista.

Ismael Miranda en una presentación.

 

Más sobre este tema: