Raúl Correa de Andreis, Manuel Julián Alzamora y sus hijos y la presentadora Marcela Pérez Barros.
Raúl Correa de Andreis, Manuel Julián Alzamora y sus hijos y la presentadora Marcela Pérez Barros.
Foto
La Ola Caribe

Share:

Homenaje a los padres en La Ola Caribe

Para disfrutar de principio a fin.

Papás en la era digital, emprendedores y famosos son los protagonistas de la edición 148 de la revista La Ola Caribe, cuya portada está dedicada a la periodista barranquillera Marcela Pérez Barros, quien en poco tiempo es la presentadora titular de Noticias Univision 45 Houston, en Estados Unidos.

En este mes del padre, la revista reconoce la trayectoria de 41 años de periodismo deportivo del cienaguero con corazón currambero Raúl “el mono” Correa.

El periodista y escritor Fausto Pérez destaca al ciclista Egan Bernal como “El rey” del Giro de Italia.

Emotiva despedida del periodista José Granados a su amada esposa, la Seño Enith.

El arte de “saber ser” y “saber estar” es abordado por la experta en etiqueta y protocolo Mónica de Donado.

La ciudadana del mundo a corta edad, Mariana Arango Abello, cuenta cómo sin darse cuenta se ha convertido en influencer y emprendedora en gastronomía.

Un tema que llama la atención en estos tiempos de crisis es el manejo de la ‘sanación intuitiva’. Es tratado por la mentora espiritual barranquillera Shadya Karawi Name, radicada en Barcelona, donde atiende pacientes de todo el mundo a nivel virtual.

La actividad cultural y académica en Puerto Colombia se intensifica cada vez más con la Fundación Puerto Colombia y el apoyo del Ministerio de Cultura.

Para variar, la abogada María del Socorro Castañeda, con logros académicos y experiencia profesional de veinte años, estrena canal en Youtube sobre Derecho Disciplinario.

La revista también trae el más reciente proyecto del joven y famoso colombiano Esteban Cortázar: una extraordinaria colaboración con la reconocida marca española Desigual, inspirada en las raíces latinas del diseñador.

El psicólogo Roque Herrera Michel escribe sobre cómo sacar provecho del poder de la voluntad.

Si desea leer La Ola Caribe haga clic aquí

 

Más sobre este tema: