Greyvi, cantante.
Greyvi, cantante.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Greyvi visitó a Barranquilla y habló de su nuevo sencillo ‘Perreito’

Con solo 18 años de edad, la cantante hondureña fue galardonada como ‘Mejor artista revelación femenina 2022’ en los Monitor Music Awards.

El talento latino sigue en pie con Greyvi, una joven de 18 años, nacida en Honduras y criada en Guatemala. A su corta edad la cantante urbana ha trascendido en el mundo musical robándose la mirada de todos lo que la escuchan.

La hondureña visitó a la ciudad de Barranquilla para promocionar su más reciente proyecto titulado ‘Perreito’, un tema con el que pondrá a bailar a todos sus seguidores al implementar sonidos “atrevidos” y pegajosos.

“Es una canción que se hizo para el empoderamiento de las mujeres, la fuerza que tenemos cuando estamos solteras mayormente, porque cuando estamos con chicos nos volvemos locas y muy enamoradas”, explicó jocosamente la artista.

La canción fue producida por el reconocido Saga White Black, quien ha sido creador de varios éxitos mundiales del reggaetón.

El tema fue escrito por Greyvi junto a Se7en, Evort Latinta, y el mismo Saga White Black.

“Tengo grandes expectativas en la ciudad de Barranquilla, el que la gente absorba mi música, el poder disfrutarlas y que las pongan en sus ‘pachanguitas’ y por ahí me dijeron que tengo que venir el próximo año al Carnaval”, agregó.

Greyvi, cantante.

El video oficial de ‘Perreito’ se grabó en la ciudad de Guatemala en la que se muestra las calles del emblemático Times Square en la ciudad de Nueva York controladas desde el centro de operaciones de Greyvi, esta vez como “hacker”.

Recientemente la vocalista fue nominada como ‘Mejor artista revelación femenina 2022’ en los Monitor Music Awards que tuvieron lugar el pasado 18 de Agosto en República Dominicana.

El próximo 8 de septiembre asistirá a la celebración de los Monitor Music Awards en la ciudad de Cartagena.

A continuación, el nuevo tema de Greyvi ‘La Baby’ que ya cuenta con más de 62 mil reproducciones en YouTube:

 

 

Más sobre este tema: