EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
La atleta colombiana Caterine Ibargüen.
La atleta colombiana Caterine Ibargüen.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"Gozo bailar champeta. Creo que me sale de forma natural": Caterine Ibargüen

"Estoy muy feliz con Barranquilla por todo el apoyo que le ha dado a los deportistas que nos han representado", dijo orgullosa la campeona.

Luciendo una apariencia renovada con su cabello largo mezclado con tonos oscuros y dorados, la medallista olímpica colombiana Caterine Ibargüen mostró durante los Juegos Centroamericanos y Caribe su imagen más festiva ya que muchos seguidores la captaron bailando champeta y salsa durante las competencias.

"Eso me viene de sangre colombiana y eso viene por allí y de verdad gozo bailar champeta y yo creo que me sale de forma natural", dijo Caterine, entre risas.

La colombiana conquistó la noche de este miércoles su segunda medalla de oro Centroamericana al ganar la prueba de su especialidad el triple salto, con marca de 14.92, el cual se transformó en el nuevo récord de las justas con la mira puesta en Tokio 2020.

"Barranquilla es un ciudad hermosa y Colombia es un país divino que nos ha acogido a todos los deportistas con gran amor. Así que gracias Colombia. Estoy muy feliz con Barranquilla por todo el apoyo que le ha dado a los deportistas que nos han representado y eso le da un sabor dulce a lo que ha sido esta medalla de oro hoy. A toda Colombia le dedico este triunfo".

También expresó que llegó con la intención de entregarle un récord a Barranquilla.

"Quise darle 15 metros a Barranquilla, a todo este público hermoso que me lo pidió. Pero creo que el tiempo de Dios es perfecto y seguiré trabajando para eso. Quince metros es una barrera difícil. No imposible, pero todos los días no se salta quince metros. Lo importante es que hoy le entrego dos medallas de oro a Colombia y la responsabilidad sigue todo con miras hacia Tokio 2020".

Concluyó dedicándole su triunfo a su esposo, el también atleta, Alexander Ramos y a Colombia entera.

 

Más sobre este tema: