El Dorado busca las mejores fotografías.
Foto
elimpulso.com

Share:

‘Flash’, concurso de fotografía que busca los lugares icónicos de Colombia

El concurso estará disponible hasta el 23 de septiembre.

El Aeropuerto Internacional El Dorado lanzó  ‘Flash’, el concurso de fotografía de los lugares icónicos de las principales ciudades del país, a través de sus redes sociales.

Las fotografías ganadoras (una por ciudad)  serán subidas a Eldorado.app, el aplicativo móvil del Aeropuerto El Dorado  con el fin de incluirlas en la información de vuelos cuando se hace referencia a destinos nacionales.  El material fotográfico debe corresponder a lugares icónicos de las ciudades seleccionadas.

Participar es muy sencillo: a partir del 2 de septiembre y hasta el 23 del mismo mes, los interesados deberán subir una fotografía por ciudad, a su cuenta de Instagram. Posteriormente:

·         Etiquetar la cuenta de El Dorado

·         Escribir la frase “Yo hago parte de @bogeldorado” seguido del nombre de la ciudad.

·         Finalizar con el hashtag #ElDoradoApp.

A partir del 14 de octubre, serán publicadas  en la  cuenta oficial de facebook Eldoradobog, las 3 fotografías seleccionadas por ciudad. Entonces será el momento en que los seguidores seleccionen  su preferida por ciudad, dando like o Me gusta. Solo podrá votar por una fotografía por ciudad. El 28  de octubre de 2016  se cierra el periodo de votación. 

'Flash' premiará la foto ganadora el día 31 de octubre, cuando a través de la cuenta en facebook, se publique el nombre del ganador.

Premios:

Foto ganadora:

Gracias a la alianza con Air France y KLM, el ganador recibirá un tiquete ida y regreso para dos personas a Europa.

Reconocimiento a través de las redes sociales y los medios masivos nacionales y regionales.

Foto ganadora por ciudad:

Harán parte de la exposición que se montará en el  aeropuerto El Dorado durante el lapso del 21 al 30 de noviembre con los créditos respectivos.

Arauca, Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bucaramanga, Bogotá, Cali, Cartagena, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Puerto Asís, Puerto Carreño, Quibdó, Riohacha, San Andrés, Santa Marta, Valledupar, Villa Garzón, Villavicencio y Yopal son las ciudades que servirán de inspiración para los participantes a este concurso.

Para conocer los términos y condiciones así como el cronograma completo del concurso,  ingrese a http://eldorado.aero/flash.

Más sobre este tema: