Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Carnaval SAS

Share:

Festival de Orquestas virtual: un recorrido por su historia musical

Recopilación de los mejores temas, ritmos y escenarios donde se ha desarrollado este importante evento de la fiesta.

Carnaval de Barranquilla presenta este viernes 12 de febrero a partir de las 8:30 de la noche, un especial del Festival de Orquestas, la plataforma musical más grande del Carnaval, con una recopilación de los mejores temas, ritmos y escenarios donde se ha desarrollado este importante evento de la Fiesta.

Adicionalmente se contará con testimonios e historias inéditas de algunos de sus protagonistas y se rendirá homenaje a Joe Arroyo el más grande artista de la música tropical de Colombia y máximo ganador de Congo de Oro del Festival en toda su historia. Este especial podrán verlo a partir de las 8:30 de la noche por el Canal Telecaribe, la web, las páginas de Facebook y el APP de Carnaval de Barranquilla y Telecaribe.

Durante el especial del Festival de Orquestas, los televidentes y seguidores de la agenda del Carnaval 2021, podrán revivir grandes e inolvidables momentos que vivieron durante este evento que año tras año congrega a los más grandes artistas de la música local, nacional e internacional que se daban cita para cantarle a Barranquilla y a su pueblo.

Será un gran recorrido por más de 50 años de historia musical en este especial, donde Carnaval de Barranquilla honra la música de Carnaval que ha hecho historia a lo largo de los años con las presentaciones de cantantes, músicos y agrupaciones tanto locales, como nacionales e internaciones que pasaron por los diferentes escenarios del Festival, que serán interpretados en vivo por la Orquesta Jacaranda Show.

Durante este especial del Festival se rendirá homenaje a quien por su originalidad y talento se ganó el mayor número de Congos de Oro y Súper Congos máximo galardón que entrega la Fiesta, el Gran Joe Arroyo, con la nueva producción realizada por José Gaviria en su honor, con las voces de Eddy Herrera, Sergio Vargas y José Alberto ‘El Canario’, quienes han mostrado sus grandes éxitos en el Festival.

Así comienza el viernes musical que iniciará con la transmisión de la Noche de Tambó que será a las 7:00 p.m. por Facebook live de Carnaval de Barranquilla, seguidamente a las 8:30 p.m. el especial de #FestivalDeOrquestas, la invitación es conectarse desde casa porque el Carnaval, #ElCarnavalViveEnTí.

*Con información de Carnaval SAS
 

Más sobre este tema: