La reina Fefi Mendoza.
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

‘Fefi' rinde homenaje al Mar Caribe y a su abuela en la Gran Parada de Comparsas

Pasadas las 3 de la tarde, apareció la Reina del Carnaval de Barranquilla en el desfile.

Adornada por decenas de perlas y gotas de cristal, y brillando, no solo por su vestido sino por su sola presencia, en la que se resalta su enorme carisma, desfiló la Reina del Carnaval de Barranquilla Stephanie Mendoza en la Gran Parada de Comparsas este lunes.

Su atuendo, titulado ‘Perla del Mar' es muy especial para ella. No solo porque reafirma el homenaje que le ha querido rendir en su Carnaval al Río Magdalena y al Mar Caribe, también porque le recuerda a su abuela materna, que falleció hace algunos años.

Fefi luce un atuendo de Alfredo Barraza.

“Mi vestuario tiene que ver con nuestro Mar Caribe. Es de las cosas que más me gusta a mi, además tiene un significado importante porque mi abuelita, que falleció hace algunos años, le gustaban mucho las perlas. Por ella aprendí a bailar, a ser vanidosa. Entonces es para recordarla a ella también”, le dijo ‘Fefi’ a Zona Cero.

La reina Fefi Mendoza.

Sobre el Cumbiódromo de la Vía 40, la soberana fue escoltada por una mini carroza que fue adornada con una gran concha de nácar y caballitos de mar. También la acompañó su recochera comitiva.

‘Perla del Mar' fue diseñado por Alfredo Barraza.

Más sobre este tema: