Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
'Fefi' Mendoza y Goyo y Tostao, integrantes de la agrupación ChocQuibTown.
1:01 pm. Viernes 24 de Febrero de 2017
‘Fefi’ bailó junto a ChocQuibTown en su noche de coronación
1:01 pm. Viernes 24 de Febrero de 2017
Jerau y Peter Manjarrés también hicieron parte del show musical.

La noche de coronación de Stephanie Mendoza y Germán Álvarez, como Reyes del Carnaval de Barranquilla, no solo gustó por el show que prepararon durante meses los soberanos. También por la cuota musical que aportaron artistas nacionales, que lograron enamorar al público.

Tras la coronación, el encargado encender a los espectadores fue Jerau, cantando su gran éxito musical ‘Estas conmigo’.

Dentro del repertorio que preparó para los barranquilleros, armó el desorden con su más reciente sencillo ‘El desorden se formó’, que hace a dúo con el Dragón Rojo, ex integrante del grupo Dragón y Caballero.

Jerau fue el encargado de la apertura del show musical.

El cierre de su presentación fue con todas las de la ley. Willy, la mascota de Junior se tomó la tarima para prender la fiesta rojiblanca, a pesar que la hinchada se encontraba furiosa por la eliminación del equipo en la Copa Libertadores. Jerau entonó su tema ‘Junior prendió la fiesta’.

La reina bailó junto a ChocQuibTown

En la media noche, coreando “Somos pacífico y estamos unidos”, ingresó al escenario ChocQuibTown.

La agrupación animó al público carnavalero que le respondió a los artistas con la mejor actitud desde el inicio hasta el final de su presentación.

La Reina del Carnaval de Barranquilla hizo su aparición durante el show de los artistas y bailó junto a ellos. ‘Fefi’ no dio muestras de cansancio, por el contrario, su energía estaba a tope.

“No hay cansancio, no hay nada, estoy recargada para lo que viene”, aseguró la soberana.

Caliope, ganadora de la Voz Teens e integrante del ‘Team Goyo’, fue invitada por los artistas para entonar ‘Desde el día en que te fuiste’. Ante la salida de la barranquillera, Tostao le solicitó al alcalde de la ciudad, Alejandro Char, apoyo para la artista.

Caliope cantó 'Desde el día en que te fuiste' junto a Goyo.

El bache

En dos ocasiones, durante en la presentación de ChocQuibTown, el sonido falló. Un integrante del Grupo Hangar de Medellín, encargados de la amplificación, le aseguraron a Zona Cero que “las personas pisaban los cables” y que “ellos hacían lo posible para solucionar el inconveniente de inmediato”.

El cierre del show musical

El encargado de cerrar el show musical fue Peter Manjarrés. Con temas como ‘Baila, baila’ y ‘Obsesión’ le dio el cierre esperado a una noche mágica.

 

Te puede interesar

Artículo