Farid Ortíz, el Rey de los Pueblos.
Foto
Cortesía

Share:

Farid Ortiz, 'El Rey de los pueblos', regresa a los escenarios, tras su recuperación

Estuvo en reposo durante 15 días.

Tras su hospitalización el pasado 21 de mayo en una clínica de Valledupar por un fuerte dolor en el pecho, el cantante vallenato, Farid Ortíz, regresa de nuevo a los escenarios.

El intérprete tuvo aparatoso accidente en el municipio de Purísima, Córboda, donde se lastimó el tórax, lo que le produjo una fisura en una de sus costillas.

“Para la gracia de Dios Farid está muy bien, lo tenemos recuperado en un 80 % porque no es un proceso fácil, debido a que no hubo intervención en el quirófano y la costilla debía de recuperarse sola; eso implicaba reposo y mucho cuidado, con el fin de no recaer nuevamente”, declaró el mánager del artista, Carlos Alberto ‘El Boty’ Redondo al diario El Pilón.

Aseguró que Ortiz regresará este sábado 10 de junio a los escenarios. “Ya tenemos el alta médica para trabajar y así Farid estará este fin de semana en dos conciertos; el primero en las Fiestas del Río en Montería, en la noche de Elección y Coronación de la Reina Popular, el domingo actuaremos en el cumpleaños del municipio de Sahagún, Córdoba”, explicó Redondo.

Ortiz estará en las Fiestas del Río Sinú, en el Estadio Eugenio Valdez del barrio El Prado de Montería, alternando con el champetero Zaider. Se trata de un evento organizado por la Oficina de Cultura y Turismo de la Alcaldía de Montería.

 

Más sobre este tema: