Imágenes de otras ediciones.
Imágenes de otras ediciones.
Foto
Captura de video

Share:

Este jueves, quinta versión de la Gran Parada de la Luz: más de 3 mil artistas

A partir de las 6 de la tarde.

Este jueves 8 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde, Barranquilla disfrutará de la quinta versión de la Gran Parada de la Luz.

El desfile de Navidad, fue creado en el año 2016 con el fin de generar recursos para apoyar las actividades que desarrolla la fundación Pan y Panela, cubrir necesidades de una población vulnerable y a su vez entregar a la ciudad un evento en el cual se podía congregar a la familia en un espacio sano lleno de alegría y regocijo.

Este año, será el escenario en el cual se presentarán más de 2.000 artistas, bandas musicales, grupos artísticos de danza y teatro.

Volverán las grandes carrozas iluminadas y alusivas a la navidad, figuras móviles gigantes y figuras navideñas monumentales, buscando entrelazar la magia de la navidad con las tradiciones culturales de Barranquilla, promoviendo su patrimonio inmaterial.

La zona de concentración para artistas será en la carrera 44 entre calles 69 y 70 a partir de la 3 pm.

El recorrido durará 3 horas aproximadamente y se desarrollará a lo largo de la carrera 44 desde la calle 69 hasta la calle 53 gira a la izquierda, por la Plaza de la Paz y finaliza en los alrededores del Teatro Amira de la Rosa.  

Los palcos estarán ubicados en la zona de la Plaza de la Paz y la Catedral. La donación de $50.000 por puesto será destinada a la labor que realiza la fundación Pan y Panela y las boletas para el ingreso a palco se podrán adquirir por el Instagram @fpanypanela.  

Más sobre este tema: