El disfraz más esperado de 2015 es el del capo mexicano 'el Chapo' Guzmán.
Foto
mercadolibre.com

Share:

Este Halloween estará marcado por disfraces de hechos que fueron noticia

El disfraz del capo más buscado de México, Joaquín 'el Chapo' Guzmán, es uno de los más populares para esta celebración.

A 20 días de que la celebración de Halloween, la compra de disfraces entra en su gran apogeo y, como es costumbre, quienes se disfrazan para esta fiesta buscan aquellos atuendos que representan hechos impactantes que aún están en la mente de las personas.  

Uno de los disfraces que promete ser el favorito de este 2015 es el del polémico narcotraficante Joaquín 'el Chapo' Guzmán, quien escapó de una cárcel en México sin que las autoridades de su país pudieran hacer algo para evitarlo. 

El disfraz, que circula en las redes sociales, consiste en una máscara  del líder del cartel de Sinaloa con un bigote y una camisa a rayas de prisión al estilo del siglo pasado.

Como complemento del disfraz se recomienda utilizar una pala para darle más autenticidad a la polémica vestimenta.

El disfraz del capo mexicano se encuentra en venta por internet.

Por otro lado, la tienda de disfraces femeninos Yandy publicó en su portal web el disfraz del candidato republicano Donald Trump, quien ha dado mucho de qué hablar por estos meses con sus polémicas frases y mensajes antinmigrantes.

El disfraz cuenta con una corbata roja, una camisa blanca, una chaqueta, una gorra y un pantalón corto color azul oscuro.

El disfraz femenino del candidato republicano Donald Trump.

Otro de los disfraces que se ofrecen para la 'noche de brujas' es la del cazador del León Cecil, el dentista Walter James Palmer, que causó indignación mundial.

Disfraz del dentista que mató al famoso León Cecil.

Otro llamativo disfraz gira alrededor del vestido que causó confusión entre las personas que trataban de identificar si era azul o dorado. 

El misterio se centró en que muchos lo veían negro y otros azul. Este disfraz muestra los dos colores en el mismo vestido.

El polémico vestido que causó controversias en las redes sociales. ¿Azul o dorado?

Más sobre este tema: