Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Foto
Podcast Jorge Cura 1070

Share:

Este es el resumen semanal de noticias en el podcast Jorge Cura 1070

En las principales plataformas digitales.

Las noticias más importantes de la semana del 6 al 9 de julio de Emisora Atlántico y Zona Cero pueden escucharse en el Podcast Jorge Cura 1070, en las principales plataformas digitales.

Esta semana, desde España, el Alcalde Distrital Jaime Pumarejo ratificó la asistencia del Rey Felipe de España al Congreso Mundial de Juristas que se celebrará en Barranquilla entre el 2 y 3 de diciembre.

En los municipios de Suan y Usiacurí el próximo lunes 12 de julio se inicia la unificación de las etapas de vacunación contra el Covid-19 para mayores de 12 años.

Además el senador liberal Mauricio Gómez calificó de insólito y de absurdo que la ANI patrocine la instalación de un nuevo peaje en la carretera Cordialidad, en el corregimiento de Luruaco.

Expresó que como congresista dará la batalla "para que este peaje no sea realidad y se desmonte el peaje de los Papiros en la Autopista al Mar”.

Mientras en uno de los temas que más se manejó por los jóvenes en las redes sociales, el infectólogo Iván Zuluaga aclaró que la ingesta de licor no afecta la efectividad de la vacuna contra el Covid-19 ni trae efectos secundarios.

Manifestó que lo recomendable es que las personas sigan su vida normal 24 horas después y puedan tomar bebidas embriagantes sin excesos.

Estas son algunas plataformas donde está listo el resumen semanal de Jorge Cura 1070.

Spotify

Spreaker

Deezer

Google podcast 

Amazon Music / Audible podcastaddict

jiosaavn

podchaser

Más sobre este tema: