El público respondió durante los cuatro días de Sabor Barranquilla
El público respondió durante los cuatro días de Sabor Barranquilla

Share:

Este domingo termina “la fiesta más sabrosa” del Caribe: Sabor Barranquilla

El chef español Koldo Miranda y el peruano Hanzo, son de los invitados especiales de mañana.

Se apagan los fogones de Sabor Barranquilla este domingo, “la fiesta más sabrosa” del Caribe con una programación variada para el disfrute de la familia.

En el Puerta de Oro, Centro de Eventos asisten como invitados especiales los renombrados cocineros Koldo Miranda y Hanzo.

En la programación se hablará de nuestra cocina tradicional, de ingredientes ancestrales, así como preparaciones modernas que conjugan ambos mundos.

En la tarima Fiesta desde las 12 del día participan inicialmente Ruby Mutis, de Casa Amarilla (Barranquilla), luego viene Diana García, de Chef en Movimiento (Bogotá) y el argentino Mario Avallone que enseñará a preparar Pulmay (curanto en olla), entre otros invitados.

Desde las 4:55 p.m. estará el español Koldo Miranda y a las 5:50 p.m. el peruano Hajime Kasuga (Hanzo), y los barranquilleros Franco Donado y Titi Carranza.

En la tarima Alegría la programación comienza a las 12 del día con la cocinera samaria que preparará un pudín de chócolo.

Desde las 12:55 p.m. participan Martin Louzao, Puerto Rico, quien preparará Mofongo de pato ahumado.

A la 1:50 p.m. está previsto un panel con los emprendedores locales Alejandro Rodríguez, Vanessa Jadad y Claudia Sánchez, cuyo moderador será Ricardo Plata, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

La agenda seguirá a las 6:35 p.m. con la ceremonia de reconocimientos y la premiación del concurso de cocina.

El cierre musical estará a cargo del grupo Son de La Cueva desde las 7 p.m.

Más sobre este tema: