Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.
Foto
Archivo

Share:

Escuche el podcast Jorge Cura 1070, con los hechos noticiosos del 23 al 27 de agosto

Temas como las inundaciones en La Mojana sucreña, los peajes en el Atlántico y la navegabilidad por el Magdalena.

Como todas las semanas, el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero, publica el resumen de las noticias más importantes de Barranquilla, el departamento y la región Caribe, a través de su podcast Jorge Cura 1070.

Esta semana, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, afirmó que el Gobierno Nacional está atento para evitar una tragedia en la Mojana sucreña por el desbordamiento del río Cauca, donde quedaron anegados cultivos e inundadas casas en varios municipios.

Y en un tema que es controversial, la gobernadora Elsa Noguera advirtió que la gente en el Atlántico está desesperada con el tema de los peajes.

Mientras, el senador Efraín Cepeda informó que el próximo miércoles en la Comisión de Ordenamiento Territorial sigue el debate frente a la operación de los Sistemas de Transportes Masivos, la APP del Río Magdalena y la doble calzada Barranquilla- Ciénaga. 

Escuche las noticias más importantes de las emisiones en Emisora Atlántico y Zona Cero del 23 al 27 de agosto del 2021, en el podcast semanal de Jorge Cura 1070 por las principales plataformas digitales.

Spotify

Apple

Spreaker

Google podcast

Deezer

Amazon Music / Audible podcastaddict

podchaser

jiosaavn

Más sobre este tema: