Martín Elías y Dayana Jaimes.
Martín Elías y Dayana Jaimes.
Foto
Archivo

Share:

"Esa no es la historia de Martín Elías": Dayana Jaimes sobre novela "El Hijo del Cacique"

La viuda del artista encendió la polémica.

Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, se pronunció este martes sobre la novela "El Hijo del Cacique", que se estrenó en el canal Caracol.

“Yo pensaría que esa no es la historia de Martín Elías. Porque en la historia de Martín Elías está claro que estuve yo, estuvo mi hija, estuvo su hijo, estuvieron otras personas, familiares, amigos, personas que fueron muy importantes en toda esa trayectoria profesional y también personal de Martín que en la historia no se cuenta", indicó la mujer en entrevista con la Revista Semana.

Jaimes admitió que todas las novelas "tienen una parte que es ficción, otra que es real”.

Sin embargo, reiteró que es una historia "incompleta porque en la verdadera historia de Martín estuvieron las dos presentes", en referencia a las parejas que tuvo el cantante.

"Cómo omiten algo así en la vida de una persona y más que fue algo público, no era algo que fuera un secreto para las demás personas”, puntualizó la viuda.

Jaimes indicó que como esposa, conoció muchas facetas de Martín Elías.

“Más que la familia, que de pronto un hermano, que la mamá, entonces hay muchas cosas de Martín que me hubiera gustado que mostraran", afirmó.

"Digamos, sus miedos, sus temores, sus alegrías, sus verdaderos amigos, cuando tuvo verdaderos tropiezos, problemas que llegaron a su vida, cómo logró salir de ello y cosas así, digamos que algo tan bonito como fue la llegada de su segunda hija, que fue Paula, cómo nos enamoramos los dos, pero bueno”, añadió.

Más sobre este tema: