Shakira, cantante barranquillera.
Shakira, cantante barranquillera.
Foto
Instagram

Share:

"Es uno de los más grandes honores de mi vida": Shak sobre canción de Carlos Vives

La barranquillera le dijo al samario que su voz no se apagará nunca porque es nuestro legado.

Después del lanzamiento de 'Currambera', el homenaje musical del cantautor samario Carlos Vives a la artista barranquillera Shakira, la cantante agradeció a través de Twitter el gesto de su amigo y colega.

"Currambera es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas Curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!"; dijo el artista sobre su composición inspirada en Shakira por su cumpleaños.

"Querido Carlos Vives, qué bonito celebrar contigo un año más y recibir este regalo que es uno de los más grandes honores de mi vida", le dijo en su cuenta de Instagram.

En sus palabras, Shakira Isabel Mebarak Ripoll, que hoy cumple 45 años de vida, le  escribió: "Una canción tuya que perdurará por siempre homenajeando a mi tierra, mis raíces, la mujer Barranquillera y a todas las Colombianas que tenemos una “currambera” en el alma".

"Eres un artista irrepetible, un poeta, y un cantor de nuestras costumbres y de la tierra que amamos", agrega en la nota..

Y agregó: "Tu voz no se apagará nunca porque es nuestro legado. Gracias por todo lo que nos das amigo y por tu corazón que es más grande que toda la ciénaga del Magdalena!".

 

 

Más sobre este tema: