EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Natalia De Castro González.
Natalia De Castro González.
Foto
Suministrada

Share:

“Es momento de unirnos por el Atlántico”: Reina Natalia De Castro lidera campaña

La soberana del Carnaval presentó a través de sus redes sociales la iniciativa que busca “extender una mano a las familias damnificadas”.

La Reina del Carnaval de Barranquilla 2023, Natalia De Castro González, se solidariza con las familias damnificadas por la ola invernal que atraviesa la ciudad y el departamento.

Por ello, la soberana de las carnestolendas hizo un ‘pare’ en sus actividades festivas y presentó a través de sus redes sociales su campaña humanitaria para unir esfuerzos a favor de los barranquilleros y atlanticenses que atraviesan momentos difíciles. 

Natalia De Castro en la entrega de ayudas humanitarias para familias damnificadas por ola invernal.

“En el Carnaval 2023 estamos unidos como es. Por eso, a partir de esta semana en mis redes sociales les iré contando sobre la iniciativa que busca extender una mano a las familias damnificadas en nuestra ciudad y en el Departamento, donde instalaremos diferentes puntos de entrega para ayudas humanitarias. ¡Cuento con cada uno de ustedes y con aliados que estoy segura se irán sumando a esta iniciativa!”, dijo Natalia De Castro en un emotivo video circulado en sus redes sociales.

Natalia De Castro en la entrega de ayudas humanitarias para familias damnificadas por ola invernal.

Tras el anuncio de la campaña ‘Unidos como es’, que cuenta con el apoyo de Carnaval de Barranquilla S.A.S., la soberana entregó sus primeras ayudas humanitarias en el punto del Estadio Édgar Rentería, habilitado por la Gobernación del Atlántico para la recepción de alimentos y donaciones, porque asegura que “en el Carnaval 2023 nos vamos a solidarizar como es”.

 

Más sobre este tema: