De acuerdo con The National Enquirer, Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de los artistas, no se siente muy cómoda con los actores, por lo que solicitó a sus padres que la lleven de regreso con su madre biológica para que pueda vivir con ella.
Foto
Internet

Share:

En sufrimiento de Angelina y Brad porque una de sus hijas quiere volver a vivir con su "verdadera madre"

Un tabloide estadounidenseNational Enquirer asegura que Zahara Jolie-Pitt ya no se siente cómoda con la familia que tiene y ha pedido a sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt irse a vivir con su madre biológica.

De acuerdo con The National Enquirer, Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de los artistas, no se siente feliz con los actores, por lo que solicitó a sus padres que la lleven de regreso con su madre biológica. Un allegado a Brad y Angelina indicó a la publicación que para ellos es una verdadera pesadilla que su pequeña los desprecie.

"Ella dijo a Jolie: 'Quiero vivir con mi verdadera madre', y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada", detalló el informante. El diario precisó que paraAngelina Jolie y Brad Pitt es una situación complicada la que viven, porque presuntamente la adopción de su hija no fue legal y que la verdadera madre está amenazándolos con llevarse a Zahara a África.

 

Pero la polémica no para ahí. Según National Enquirer, la adopción de la pequeña, que ya tiene diez años, podría haber sido ilegal. Según el medio, la madre biológica de la niña está amenazando con llevarse a su hija de vuelta. La madre de Zahara, nacida en Etiopía y adoptada cuando solo tenía seis meses, tuvo a la pequeña siendo muy joven. De hecho, en un principio, Angelina pensaba que tras hacerse efectiva la adopción de su hija, la progenitora habría muerto a causa del sida. Sin embargo, años más tarde reapareció para demostrar que ella era la madre biológica de la niña de los Jolie-Pitt, iniciando así una larga lucha para conseguir la custodia de su hija. 

La telenovela apenas comienza. Mientras tanto, la familia más mediatica de Hollywood muestra que ellos como culquier otro ser humano tienen dolores y enfrentan momentos amargos como el que están empeando a atravesar. 

 

 

Más sobre este tema: