Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro.
Verónica Alcocer, esposa de Gustavo Petro.
Foto
Cortesía

Share:

En MiREDvista: ¿Cómo lucirá la nueva primera dama en la posesión presidencial?

También entrevista con al príncipe Dimitri de Yugoslavia, joyero de la jet-set y la realeza; y con la nueva representante a la Cámara, la vallenata Cathy Juvinao.

Como los colombianos están por estos días en “modo presidencial”, para estar a tono con el movimiento político la edición número 108 de MiREDvista publica una entrevista con Cathy Juvinao, nacida en el Cesar, que acaba de posesionarse como representante a la Cámara por Bogotá.

“Quiero hacer historia como una de las mejores parlamentarias de Colombia”, aseguró en la entrevista, la fundadora de ‘Trabajen vagos’, la veeduría del Congreso que marcó historia.

A pocos días de tomar posesión el nuevo presidente de la República Gustavo Petro, sigue siendo un misterio el nombre del diseñador que vestirá a su esposa Verónica Alcocer en ese importante acto. Se tejen dos nombres de creadores colombianos. Los detalles en MiREDvista.

Otra interesante entrevista, en exclusiva, es la de Dimitri de Yugoslavia, primo hermano de los reyes de España e Inglaterra. Nació en París, es uno de los joyeros más reconocidos en Nueva York y buena parte de la realeza luce sus valiosas creaciones.

¿Cómo recuperar los mensajes borrados en WhatsApp? En una nota sobre tecnología lo explica.

En deportes: Sebastián Viera, el arquero uruguayo del equipo Junior, hace un balance de sus logros en la cancha. La nota incluye videos.

Por otro lado, la aplaudida actuación de J. Balvin en los Premios Juventud entregados en Puerto Rico. Entre otros galardones, el artista paisa recibió el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ por su trabajo a favor de la salud.

La historia de una emprendedora sincelejana que empezó elaborando accesorios en plena pandemia, y hoy cuenta con su propia marca que comercializa a través de Instagram.

Gian Jiménez es técnico eléctrico, pero por esas cosas del destino, terminó inventando cabinas fotográficas que carga a cualquier evento social para captar imágenes divertidas de los invitados.

La separación mediática de la actriz barranquillera Carmen Villalobos, información sobre el delicado estado de salud del papá de Shakira, cómo fue el funeral de Ivana Trump y muchos más detalles en Mi Red Social.

Rodolfo Vega, Patricia Escobar, Lizzette Díaz y Carlos Polo, los habituales columnistas opinan en esta edición que puede leerse en miredvista.co.

Más sobre este tema: