Paseo Bolívar de Barranquilla.
Paseo Bolívar de Barranquilla.
Foto
MiREDVista / Óscar Berrocal

Share:

En MiREDVista, Barranquilla vista por siete personajes

Entrevistas, crónicas y reportajes.

Llegó la nueva edición de la revista digital MiREDVista, que semanalmente ofrece una variedad de novedosos temas para leer durante toda la semana.

Con motivo de las efemérides de Barranquilla el 7 de abril, la revista abre con un compendio de frases, expresiones y referencias hechas sobre la llamada ‘Ciudad del futuro’ por siete personajes, de la talla de Gabriel García Márquez, Shakira, Juan Gossaín, Silvia Tcherassi, Sofía Vergara, Álvaro Barrios y Carlos ‘El Pibe’ Valderrama.

En el mundo deportivo, un vistazo a algunos de los grandes deportistas que tuvieron como cuna la capital del Atlántico y quiénes son los 6 colombianos que estarán en la nueva temporada de la MLP.

El personaje esta semana es Agmeth Escaf, presentador, actor y productor, quien cuenta que ha podido hacerle quite a estos días de pandemia trabajando en muchos proyectos. “Me le mido a todo lo que tenga que ver con entretenimiento”, dice.

Otras historias son las de dos jóvenes costeños emprendedores que se unieron para crear ‘Boliquilla’, una empresa destinada a la producción bolis hechos con frutas tropicales; Brayan Cuadro, el joven autodidacta que lidera la ‘Caja de música Live’, la que podría decirse es la primera empresa en el país que se atrevió a producir y vender conciertos vía streaming. Y no deje conocer la vida de ‘Calderito’, músico, realizador de audiovisuales y experto en la elaboración de platos caribeños.

La sección Mi Red Social cuenta cómo transcurren los días de la asesina de la cantante Selena, que cumple cadena perpetua en Texas; también lo que será el concierto de Ricardo Arjona y mucho más.

Descubra qué personajes de la farándula mundial decidieron optar nombres distintos a los que fueron bautizados. Y en Cultura, no deje de leer detalles del imponente Royal Albert Hall, que cumple 150 años de fundado.

Como todos los sábados traemos recetas, decoración, belleza. ¡Y nuestros infaltables columnistas!

Más sobre este tema: