Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Dos disfraces colectivos del Carnaval de la 44.
3:49 pm. Sábado 26 de Marzo de 2022
En "avioncito" llegaron de Puerto, y de Malambo, en "carros de valores" asaltados
3:49 pm. Sábado 26 de Marzo de 2022
Disfraces individuales apludidos en la Batalla de Flores 'Sonia Osorio'.

"El avioncito" y "Voyseguro" fueron los disfraces colectivos que marcaron el inicio del Carnaval de la 44 este sábado. Ambos fueron largamente ovacionados.

El primero es un grupo de 20 personas lideradas por Johnny Conrado del barrio La Aurora de Puerto Colombia.

En los últimos años este grupo ya ha divertido a la gente del bordillo con las ocurrencias que le salen de la actualidad en la música. Ya lo habían hecho en otras ocasiones con éxitos de Mr. Black.

Esta tarde fue con "el avioncito" del también cartagenero Giblack.

Johnny Conrado dijo a Zona Cero que en esta ocasión agrupó a unos 20 amigos del barrio para representar uno de los temas más sonados en la temporada. 

Él, vestido como piloto de avión, y sus amigos, como azafatas;  hicieron una parodia de la coreografía del tema de champeta urbana éxito en la radio.

Dos azafatas de la parodia 'El avioncito'.

Robo a carros de valores

Participantes del disfraz colectivo 'Voyseguro'

No como apología al delito sino representando repetitivos episodios de asaltos a vehículos transportadores de valores en Barranquillla y el área metropolitana, Pablo Yepes, un abogado litigante, se vistió de saco y corbata en la carrera 44 para presentar el desfile colectivo "Voyseguro".

Fueron ellos quienes en el 2020 representaron la fuga de la excongresista Aida Merlano de un consultorio de odontología en Bogotá.

Hoy, un Dodge 1972 recubierto con una estructura de madera pintada de amarillo para dar la apariencia de un carro de valores, tres motociclistas y la simulación de uniformes de policía y de seguridad privada, sirvieron para este disfraz colectivo.

Yepes, reunió a cerca de 60 amigos del barrio San Jorge para que lo acompañaran este sábado en el Carnaval de la 44.

En la representación del disfraz, Yepes se presenta como el gerente del Banco de la República "y nos han venido asaltando el carro de valores".

Mientras bajaba por la carrera 44 hasta la Plaza de la Paz, "el gerente" repartió dinero entre los asistentes "para que tengan plata y no puedan asaltar más".

Disfraz colectivo 'Voyseguro'.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YDklW7bybNY
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre