El Fanta.
El Fanta.
Foto
Cortesía

Share:

‘El Yoyo’, la nueva producción musical de ‘El Fanta’ junto con 'Dandy Bway'

Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘El Fanta’ junto con ‘Dandy Bway’ llega con su nuevo sencillo ‘El Yoyo’, una producción que mezcla sonidos como afrobeat, yoruba, jazz, highlife, y funk, con champeta urbana.

“Esta canción representa la inestabilidad de muchas relaciones sentimentales de hoy en día y lo que buscamos es que tanto hombres como mujeres se puedan dar ese valor que nos regala Dios y la vida”, dijo ‘El Fanta’, un artista que creció en el barrio Porvenir, de Soledad.

Con este sencillo ya es el número 25 que ha grabado en compañía de otros artistas urbanos como ‘Mc Car’, ‘Kissinger’, ‘BadBoy Coronado’ y ‘Perlak Ras’. 

Presentación de la producción musical.

Para ‘El Fanta’ es importante agradecer a Dios y a cada uno de los ángeles que, según él, se le aparecen en el camino y lograr apoyos que nunca imaginó.

“Primeramente le doy gracias a Dios porque no ha sido fácil llegar a donde estamos y tampoco grabar canciones al lado de personalidades que marcan el mundo de la champeta local”, expresó el autor de la Morrocoya de Maritza, canción que fue grabada en el 2004.

Este sencillo cuenta con una carátula en movimiento (cover play) que fue elaborada por el diseñador Danny Martínez, mientras que toda la producción estuvo a cargo de Mono Master, bajo el sello de Negro Cimarrón del municipio de Soledad.

El Fanta.

“Es un honor hoy poder presentarles este nuevo proyecto junto con ‘Dandy Bway’ que busca impactar cada uno de los corazones y también queremos marcar la diferencia en medio de tantas polarizaciones en las que estamos. Es un ritmo musical que nos transporta a nuestras raíces, a lo que somos y valemos verdaderamente”, agregó ‘El Fanta’.

‘El Yoyo’ ya está disponible en todas las plataformas digitales de streaming. Una propuesta que busca dejar el alto la cultura champetera a nivel intencional. Todas las personas amantes de este ritmo musical ya podrán disfrutarla.

 

Más sobre este tema: