La Reina del Carnaval Marcela García Caballero durante la grabación del video '#UnaSolaGozadera'
Foto
Leonardo Olivares

Share:

El video ‘#UnaSolaGozadera’ de Marcela puso a vibrar la Plaza de San Nicolás

En medio de un boca a boca Zona Cero obtuvo detalles de la producción.

Se dice que la Reina del Carnaval de Barranquilla Marcela García Caballero tiene el ojo pelado desde las 5 de la mañana de este lunes 23 de noviembre.

Se dice que está convocado a los barranquilleros de verdad verdad en la Plaza de San Nicolás.

Se dice que como ayuda tiene a su legión carnavalera conformada por su Rey Momo Lisandro Polo y los Reyes del Carnaval de los Niños Antonella Barrios y Ronaldo Sandoval.

Se dice que la soberana de las carnestolendas invitó a los demás reyes de otros reinos de la ciudad de la ‘eterna fiesta’ para que participen en un cuento hecho video en el que se resalta por qué es que aguanta disfrutarse el Carnaval.

Se dice que Marcela buscó al director barranquillero Giuliano Cavalli, para que le dirigiera el proyecto, y mucho mejor si en sus venas corre el amor por el Carnaval y cuando la fiesta ‘duerme’ ,este realiza un Festival Internacional de Cine en Barranquilla.

Se dice que otras personalidades de la televisión colombiana como Rochi Stevenson se sumaron a la causa porque “todo se vale en Carnaval”.

Se dice que la canción de la gozadera 2016 fue escrita por el cantante samario Mane Ariza y este le puso sabor porque la idea de Marcela, fue “una letra hasta que el cuerpo aguante”.

Se dicen tantas cosas que la propia organizadora de la recocha Marcela García habló con Zona Cero para aclarar las dudas.

‘#UnaSolaGozadera’ se llama la canción oficial de la Reina del Carnaval de Barranquilla 2016. El video del tema se grabó durante una maratónica jornada este 23 de noviembre teniendo como escenario la Plaza de San Nicolás.

Según Marcela, la historia es simple y sencilla, como debería ser el Carnaval.

[[nid:48891]]

“Todos en un mismo lugar disfrutando del Carnaval de Barranquilla, sin restricciones y unidos”, comentó a Zona Cero.

La idea se la copió a la perfección el director Cavalli, quien bajo la firma de producción Murillo Films, dio vida a una historia que “transforma a la gente”.

"Todos cuando inicia el Carnaval nos transformamos y nos ponemos el disfraz de la celebración y tal cual lo quisimos mostrar en el video. Las locaciones fueron la Plaza de San Nicolás y sus alrededores porque es una de las zonas más tradicionales de Barranquilla”, explicó Cavalli.

Todos son amigos

Más de 80 hacedores del Carnaval, un grupo técnico y humano comprometido con la fiesta y hacedores como los Reyes del Carnaval Gay, Linda Yepes y Andrux Rodríguez, fusionaron sus ideas para hacer posible esta producción.

Además, una nueva adquisición se consiguió la Reina del Carnaval. Se trata de la agrupación Guayarán Orquesta, que este año se vincula al Carnaval de Barranquilla como imagen oficial junto con Marcela de uno de los canales nacionales.

"En la Plaza de San Nicolás se mezclan la magia, la esencia y la historia de Barraquilla. Así que no podía ser otro el escenario para el rodaje del himno oficial del Carnaval 2016, gracias a todos los que han hecho posible este cuento de hadas porque #CarnavalSomosTodos (en las redes sociales) los que sacamos a flote el Joselito que llevamos dentro”, culminó Marcela.

Por último, se dice que como el Carnaval es cortito, el video comenzará a rodar en Youtube, redes sociales y televisión desde el 15 de diciembre y sobre este runrun, lo más bueno es que Marcela lo confirma.

Más sobre este tema: