Residente y J Balvin.
Residente y J Balvin.
Foto
Cortesía.

Share:

“El talento que tienes es que no tienes talento": Residente a J Balvin

Lo trató de falso y sin valores.

La polémica entre el artista de reguetón Residente y J Balvin pica y se extiende.

Este sábado el puertoriqueño le dedicó un video en el que se expresa al colombiano. 

“Yo no estoy pendiente a las redes sociales, mi hermano me las maneja casi todo el tiempo y por eso llego tarde a ver las pendejadas que sube. José, vi que subiste como si fuera el más jodón, el más capo, entonces me interesa que las personas sepan el tipo de personas que tú eres. Yo no te voy a tirar porque lo hablemos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de tí. Además, que sería aburrido tirarte cabrón”, indicó haciendo referencia a unas fotos que subió el colombiano en un puesto de Hot Dog luego que Residente comparara su música con estos carritos. 

Aseguró que “dile a tu viejo que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio, no todo en la vida es dinero. También existe la honestidad, la lealtad, la cual no tuviste con Juanes después que te trepa la carrera al cielo lo mandas para el carajo”.

El puertoriqueño incluso fue más allá y trató de falso a J Balvin tras haber llegado a un acuerdo de bajar de sus redes la primera polémica cuando se enfrentaron en redes cuando el colombiano pidió boicotear Los Grammys Latinos y Residente se ofendió. 

“Hay que tener compasión con los demás así  cuando me llamaste llorando para que bajara el video. Me dejaste 8 mensajes al Whatsapp diciéndome falso y por redes dice que respetas mi opinión. Yo soy el mismo por las redes y soy una persona y muy distintas a tí”, indicó.

Además, el puertoriqueño aseguró que J Balvin rompió la palabra de dejar la polémica. Incluso le dijo que “cuando tu país se estaba quemando (protesta en mayo). El único mensaje que le escribiste a tu país lo escribió un puertoriqueño porque copiaste lo que había escrito”.