Alci Acosta, intérprete y compositor soledeño.
Alci Acosta, intérprete y compositor soledeño.
Foto
Suministrada

Share:

‘El rey del despecho’ en el recuerdo de Alci Acosta, en la nueva edición de MiREDvista

También trae información sobre la nueva película que protagoniza Sofía Carson, la entrevista con la chef barranquillera Diana Montes y muchos otros temas.

Darío Gómez en el recuerdo y afecto de Alci Acosta es la entrevista de portada en la edición número 110 de MiREDvista que está en circulación en miredvista.co

El músico y cantante soledeño, quien grabó con ‘El rey del despecho’ relata los gratos momentos que pudo compartir con su colega y amigo fallecido repentinamente este martes. La nota trae videos adjuntos con los dos cantantes interpretando  ‘La copa rota’ y ‘Amiga mía’.

Al dolor de los seguidores y músicos en el país por el fallecimiento de Darío Gómez, también se unieron figuras deportivas rindiéndole homenaje a través de sus redes. En la sección deportiva de la revista lo cuenta.

La actriz, cantante y bailarina, Sofía Carson, de origen barranquillero, vuelve a ser noticia. Es el personaje de esta semana, por  el estreno de la película ‘Corazones púrpuras’ que protagoniza para Netflix. Sofía Carson en una escena de la película Purple Hearts que emitirá Netflix., (título original) que fue estrenada el 29 de julio, incluye una canción de la banda sonora interpretada y coescrita por Sofía.

Entrevista con la chef barranquillera Diana Montes, especializada en el servicio de catering personalizado, y detalles de las colecciones que presentaron Juan Pablo Socarrás y Beatriz Camacho en el marco de Colombiamoda.

En cultura: informe sobre el colectivo ‘Soledad, horizonte abierto’ a realizarse el 4 de agosto en el Museo del Atlántico con la participación de 45 artistas locales.

Los nombres que suenan desde ya para Reina del Carnaval 2023, por qué fue aplazado el homenaje a Alfredo Gutiérrez durante el cual sería develada la estatua de cera del artista y detalles de la posesión presidencial. Todo esto en Mi Red Social.

Rodolfo Vega, Patricia Escobar, Lizzette Díaz y Carlos Polo, nuestros columnistas habituales opinan sobre la actualidad.

Más sobre este tema: