Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania.
Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania.
Foto
Cortesía

Share:

El presidente ucraniano que saltó de la comedia y el baile a la tragedia, en MiREDvista

También entrevistas con destacadas mujeres en su mes y datos que se deben saber sobre las elecciones.

La edición #88 de MiREDvista ya está en circulación en las redes sociales.

Trae la historia del salto que dio Volodímir Zelenski, de ser un exitoso comediante a llegar ocupar la presidencia de Ucrania. 

La revista incluye el video que muestra la faceta de bailarín del líder político.

Entre los contenidos están varias entrevistas en homenaje a la mujer en su mes. 

Una de ellas es con la ex reina del Huila, María Paola Mejía, quien comparte sus secretos en decoración, etiqueta y protocolo en el arte de vestir mesas del día a día sin complicaciones. En Instagram su marca es la Mesa de María P.

La ex reina del Huila, María Paola Mejía.

La otra es con Silvia Pumarejo Osorio, la animalista barranquillera fundadora del voluntariado ‘Animar’ que vela por salvar y buscar un hogar a los peludos de la calle. Cuenta cómo la engatusó su felino para desarrollar tan bonita obra.

Arelis Palma, artesana wayúu y contadora pública, es una empoderada que recorre el Caribe para hacer visible el arte de las mujeres de las diferentes etnias. El mensaje lo ha llevado a exposiciones y pasarelas en el mundo.

MiREDvista revela en un informe que en Barranquilla el 52%, del 1.274.250 de sus habitantes, son mujeres. 

El Anuario 2020 editado por la Secretaría de Planeación revela además que el Distrito tiene 177 barrios y que ese año hubo 21.344 nacimientos y 10.498 defunciones de los cuales, 1.989 fueron por Covid-19.

El movimiento político colombiano también tiene su espacio en la revista digital. Sobre las elecciones al Congreso el 13 de marzo, publica datos de interés que los votantes deben saber.

En deportes: la economía del departamento del Atlántico que mueve el Mundial de Kitesurf en las playas de Santa Verónica (municipio de Juan de Acosta).

En Mi Red Social: el boicot del vodka ruso que han planteado varios países que están en contra de la guerra a Ucrania, la modelo ucraniana de armas tomar que cambió su glamour por un uniforme militar para defender a su país y otros apuntes.

MiREDvista trae además fotos sociales, cuenta el lujo y excentricidades del boxeador Canelo Álvarez, una receta de pescado con motivo de la Cuaresma; y la solidaridad con Ucrania de los diseñadores que participaron en la Semana de la Moda de Milán. Todo esto y mucho más se puede leer en Miredvista.co

Más sobre este tema: